FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Otra que tampoco habia pillado la ironia.

ArticoDelSur

Mucha ironía pero nada te salva de este navajazo gitano

1 respuesta
B

puedo pillar la ironía y puede seguir pareciéndome muy de 2010 hacer copy&pastes de forocoches

1 respuesta
centu

#18032 pues viendo la cantidad de medicos y arquitectos que estan infectando nuestro pais y su costumbre de pegar puñaladas vamos a tener que salir a la calle con una malla debajo de la camiseta.

#18033 quejarse de los copypastes es tan del 2004

ArticoDelSur

Como en Barcelona, a la guerra

NoRelaX

Nada como Battlefield 3.

abath666

Nada como que os calleis.

ArticoDelSur

Buaa, que feelings con la UMP-45 silenciada por metro yendo a la otra punta del mapa en sigilo cuando te dominaban :qq:

centu

que feelings cuando te dominaban

Todos sabiamos que te gusta el rollo de ser dominado.

ArticoDelSur

Eso se llama manipulación :(

NoRelaX

con la de mapas buenos que tiene el BF3 y todo el mundo en el puto metro.

ArticoDelSur

Gran Bazar, los de Back to Karkand y Close Quarters eran sin duda los mejorcitos

B

En 2 horas salgo para el centro de bcn, deseame suerte.

Si me apuñalan que sepáis que os kise

2 1 respuesta
Wei-Yu

bueno hombre bueno

abath666

#18043 Pero tu no eras de un sitio chungo?
Deberias ser tu el que apuñalase.

1 respuesta
B

#18045 visto el panorama el q amocha soy yo además llevo mucho fuera del barrio, me he aburguesado

B

Bua esto está lleno de profes cachondas

NoRelaX

Hablando de Battlefield...

abath666

Y no saben ni poner una foto del avión.

B

Pues aquí estoy, amenazando a bet365 con ir a los tribunales.

Benditos lunes.

1 respuesta
centu

#18050 cuanta pasta se te han quedao?

1 respuesta
B

#18051 Ninguna, pero me abrí otra cuenta gané casi 1300€ en dos días y me han limitado la cuenta a apostar 2-3€ de maximo. No abusé de los bonos, siquiera lo pedí y por ello no tienen motivo alguno para quedarse mi dinero.

Pero estan abusando de sus politicas conmigo y entonces estoy dispuesto a ir a los tribunales. Le lanzo los miles a la cara al abogado si me levanta la limitacion que tengo.

1 respuesta
centu

#18052 pues entonces no te metas en movidas. Si te hubieran limpiado 10 o 20.000 pavos...

1 respuesta
B

#18053 No puedo hacer esto que vengo haciendo en otras paginas por que no tienen el mismo mercado que bet365 si quiero seguir haciendo lo que vengo haciendo tengo que qu itarme la limitación si o si y no veo mas posibilidad que ir a los tribunales y segun estoy leyendo bet365 no se presenta.

1 respuesta
NoRelaX

demandar a una compañia multinacional de apuestas lmao

B

Igual están intentando protegerte... que tiene pinta

centu

#18054 pues lo tienes bastante complicado. Quieres demandar a una empresa para despues seguir usando sus servicios? Aunque ganaras el juicio, que ni de coña va a pasar, te tendrian en el punto de mira y te impedirian usar sus servicios con otra excusa.

1 respuesta
B

#18057 Hay muchos casos desde 2017, si bet365 ven que no tienen influencia sobre el juez directamente no se presenta al juicio. Ninguna pagina de apuestas quiere a un "ganador" o alguien que utilice un "sistema".

Si me voy a otra casa de apuestas que tengan un mercado similar me van a limtiar igual, en betway me limitaron también. Entonces igualmente estoy betado de todas las paginas ¿que hago?

1 respuesta
centu

#18058 mi recomendacion es que apostaras como otra persona. Con otro nombre, dni, otra cuenta corriente y desde otra ip, por si acaso.

1 respuesta
B

#18059 Hice todo eso menos la ip. Tienes que meter hasta la cuenta del banco etc etc etc tener todo el mismo nombre...

Tema cerrado