FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

El tuyo también lo toca

4
ArticoDelSur

Pues la entrada a la estación de servicio ande estoy si que necesita una mejora, porque doy vueltas como un idiota para llegar

B

yo quería ser arqueologo de peque :3

1 respuesta
ArticoDelSur

#1800 La tontería me viene de serie xd Mi madre, siempre lista me decía:

"No te metas porque no te va a molar" Y yo, "que no que no, que me va a molar"

Cuando fui a apuntarme al grado superior, no se lo dije hasta que estuve dentro y su respuesta fue:

"Tú sabrás que coño haces"

#1803 He leído arqueólogo de penes xddd

1 1 respuesta
Ayeah

Yo siempre quise ser enfermera xD

B

Estás to salido artico

ArticoDelSur

Me han sacado del armario ande estaba encerrado de las cosas sexuales y claro

abath666

Yo he querido ser peleontólogo, bombero, piloto de cazas....

B

Es un pichabrava mi Ruben

1 1 respuesta
B

Pues yo no supe que hacer con mi vida hasta los 20, y cuándo lo descubrí me dí cuenta de que ser historiador me iba a llevar al paro, así que me desvié un poquito.

ArticoDelSur

Ya desde joven erss muy maduro :qq: Cómo va la venta del fisio?

1 respuesta
tirano

De historiador a fisio, de bombero a soporte informatico, solo lo ha clavado la enfermera.

1 respuesta
abath666

Porque no me has visto la manguera.

ercabesa

#1794 en áreas de matematicas, tecnología y todo ese tipo de cosas ni estudiaba. Las entendía muy bien y rápido.
Pero mas que por eso era porque me gudtaba cacharrear con cosas, abrir cosas pa ver que había dentro, inventarme circuitos con bombillas y pilas de petaca, mecanismos y cosas asi, y sabia que eso me gustaba, ya luego con los años le puse el nombre de ingeniería.
Pero vamos que hasta la carrera he ido sprobando con 5,que no he sido nunca una estrella vamos

B

#1809 especifica Rubén

1 respuesta
Christian2

#1804 Y al final donde has ido a acabar? Porque rebotar de una ingeniería a un grado superior no se ve todos los días xd

3 respuestas
tirano

Ha acabado como el dicho predijo
#1816

El que vale vale y el que no a empresariales

B

#1816 pues no veas la de ingenieros informáticos que lo dejan para irse a un grado superior

ArticoDelSur

#1816 Pues he acabado en Economía, pero con la idea de salirme en 4o para meterme de guardia civil ya que mi padre lo es y tenemos un acceso preferente. Va a ser divertido ver la cara de la gente yéndome con mi expediete.

Tú acertaste a la 1a, en estudios?

2 respuestas
tirano

De enchufado.

B

#1815 lo puse sin accento 🙃

#1819 ojalá toda la guardia civil como tú , a mí que me den el alto cada día 🥰

1
ArticoDelSur

Ojalá hacerle cacheos a carapene para tocarle su pene legalmente :qq:

1
Christian2

#1819 Yo? Yo quería meterme en Traducción e Interpretación porque me gusta el inglés y creía poder ganarme la vida con ello (aparte luego para aprender alemán).
Pero ni había plazas en Septiembre ni tenía media (que luego por lo visto 1º es como Lengua de bachiller adaptada, un coñazo); así que entré a Geografía y Gestión del Territorio, super contento con la elección porque tocamos todos los palos (algo de economía, medio ambiente, geografía física, política, matemáticas...)

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#1823 Así que no somos pocos los que al final cambiamos de parecer cuando vemos qué realidad hay enfrente de nuestras narices

Me alegro que te esté molando mucho, para mi es una de las opciones de estudiar una vez acabada esta

1 respuesta
Aura-

No te veo de GC no ofense

tirano

Le veo mas como ertzaintza la verdad

B

#1811 De momento estamos tirando de contactos a ver si lo conseguimos mover entre gente de confianza, si no ya tiramos de anuncio.

#1812 No soy fisio, de hecho soy de empresariales también

#1823 Tuve un conocido que se metió a geología y salió por la puerta de atrás al ver el futuro tan negro que le esperaba, ¿sigue siendo así?

1 3 respuestas
B

Yo me lo imagino poniendo multas y preguntando si han estudiado y cómo llevan los apuntes.

3
B

#1827 yo tuve la opción de estudiar geología, hacer un máster en cimentaciones y quedarme la empresa de mi padre. Pero me aburre y no quiero vivir en Ibiza.

Para mí tenía salida.

Christian2

#1824 No es que cambiase de parecer, es que no hay más opciones, tómalo o déjalo; o entraba en la Uni, en un grado superior, o a trabajar. Entre Historia, Filo y esta (más algunas en las que interés cero), esta era la más apetecible y con mejores salidas.

En mi familia eran un tanto escépticos en cuanto a las salidas y me presionaban para que o aprobaba todo o a currar xd

#1827 Por lo que parece, te tienes que saber posicionar. Tienes salidas tanto por lo privado como por lo público (dependiendo cómo te especialices, puedes meterte desde meteorólogo a trabajar en una consultoría de análisis de paisajes con herramientas)

Por ejemplo, un paisano que vino a darnos una charla nos enseñó un proyecto en Portugal en el que analizó la caida de piedras de una pared cercana a una playa, y de ahí podían crear las medidas de prevención de riesgos)

2 respuestas
Tema cerrado