FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

Ya he vuelto de comer helado

ArticoDelSur

Te vas a poner gordito

#1830 Pero al final has encontrado algo con lo que estás contento y disfrutando. Entonces en tu familia no hay nadie que sea de esa rama, no?

1 respuesta
tirano

#1827 Y a que te vas a dedicar si lo vendes?

1 respuesta
Christian2

#1832 Que va, en mi familia son todos currantes salvo mi tío Javier que es contable, su hijo que ha hecho ADE y va por el mismo camino, y mi tío Cristian que ha sabido buscarse las habichuelas y llevaba tres clínicas de unidental en Extremadura (sé que tiene estudios o un grado, pero ni idea)

En tu casa que opinan del cambio? Están conformes...?

1 respuesta
B

Me duele la barriga pero sigo comiendo

1 respuesta
B

#1830 Vamos, como cualquier curro un poco especializado hoy día, que o sales con enchufe o a pringar de otra cosa hasta que suene la flauta.

1
Christian2

#1835 Dejate de comer que tienes que mantenerte cachitas xddd

1 respuesta
B

#1833 Administración en general, o lo que es lo mismo, a lo que me echen menos contabilidad.

Hablando 3 idiomas y medio algo encontraré en bcn.

1 respuesta
AikonCWD

#1838 Una polla bien gorda encontrarás en bcn

Y una apuñalada de unos menas

1 respuesta
B

#1839 Bueno, puestos a elegir, alrededores de bcn o girona <3

NoRelaX

y miradas de odio

ArticoDelSur

También hablas el lenguaje del amoooor :qq:

#1834 Normal que te metan la presión de que lo apruebes todo, viendo tales casos de éxitos laborales

A mis padres los tengo acostumbrados a estos lios: 1o fue de la uni al FP, luego del FP me quería meter de guardia antes que a la uni, pero al final me metí en ella. Y el último drama va a ser cuando deje 4o con el expediente que llevo (9.18 al finalizar 2o) para irme a vestirme de picoleto xddd

Ya apoñarme no lo hacen, quieren que les deje tranquilos xd

2 1 respuesta
B

#1837 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese tren ya pasó

2 respuestas
AikonCWD

#1843 ya no eres fit? y ese diario lleno de tablas en mardown que

1 respuesta
Hayley

Estuve trabajando en la sala de maternidad y una madre dejó a su bebé el primer día. Hoy me he enterado que una pareja gay lo han adoptado

pequeñas victorias

1 respuesta
ArticoDelSur

Lei mal jejeje

B

Yo me saque el Bach tecnologico-cientifico para nada , no hice ni la selectividad porque ninguna carrera me llamaba lo suficiente y eran muy caras . Quería hacer diseño gráfico en la escuela de arte pero también era caro de cojones así que fp de jardinería y a currar😅

1 1 respuesta
B

#1847 Y por que eres un alma libre, tontorrón, que te gusta más currar al aire libre en la naturaleza que a un pepero un sobre cerrado.

1 1 respuesta
AikonCWD

pobre niño, de mayor será gay al no vivir en una familia con padre y madre.

Christian2

#1842 Joder, pues con un 9'18 de media, haz lo que quieras, pero yo te diría que acabases; que al menos es algo que tienes seguro y puedes poner en el curriculum, y por un año no vas a perder los privilegios de la Guardia Civil (salvo que sea el ultimo año para poderte presentar, claro).

#1843 No me digas eso Union, cabrón, ahora que estás mazacote mantén ese cuerpo de dioses; ya le gustaría a más de uno el tenerlo

1 2 respuestas
ArticoDelSur

No se yo si es también buena influencia el padre con hormigas...

#1850 Ese es el problema, es el último año :/ Si no hubiera hecho el fp ahora estaría tan feliz ya entrando. Pero bueno, aun queda un largo año para seguir pensando.

Grax bro :qq:

1
B

#1848 Está claro , a mí no me metas en una oficina que me da algo.

1
Dralions

#1845 ¿Tú no eras marroquí?

1 respuesta
ArticoDelSur

Hora de irse al postigym

B

@Dralions

ThOrKeMaD

Una cosa os digo: ver series una tras otra como un borrego es una mierda.

Buenos días.

NoRelaX

¿Acabo de leer en MV un "¿y para cuándo un día del orgullo hetero?"?
Acabo de leerlo.

ArticoDelSur

Por eso yo me veo como mucho 2 caps seguidos pero de series distintas

B

#1844 #1850 sigo mal del hombro en 3 semanas vuelvo al fisio a que me de otras 6 sesiones, pero sí estoy volviendo al gym en verdad, estoy haciendo mucha pierna (culo) y abdominales y cardio para bajar grasito, me falta algo más de determinación e ir más veces

1 respuesta
Hayley

#1853 and what about it?

1 respuesta
Tema cerrado