FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Leos

#18510 Para mi no lo valen, además he entrevistado a un par de chavales salidos del bootcamp y "saben programar" solo con las tecnologias que tocan, les preguntas por algoritmos y te lo intentan resolver con funciones especificas del lenguaje que han aprendido, etc...

Para mi no es worth, pero supongo que es más rapido que un fp o ser autodidacta ya que los famosetes tienen contactos con empresas y tal, pero bueno que hablo desde la ignorancia, que no he estado en ninguno.

Pero para mi es construir la casa por el tejado

1 1 respuesta
B

@Dralions creo que te quiero

OutMyAshes

mallegao la miband

centu

Bueno, al menos ahora sabemos que hay esperanza.

tomar un jarabe dispensado como omeprazol pero que en realidad contenía minoxidil,

https://www.elmundo.es/espana/2019/08/27/5d65632721efa0e02f8b45f1.html

1 respuesta
abath666

#18514 Justo me lo estaba contando mi hermana.

centu

Te tomas omeprazol de ese y en dos dias estas peleandote de tu a tu con polako.

vene-nemesis

Puto polako culo peludo

H

#18491 como si tuviera un ex. 😂

Tengo algún frienzoneado, pero novio, lo que es novio quizás a Tuxedo Kamen e ya.

Lo digo por los demás, más que nada.

Vamos a ver, deje la homeopatia y el jyotish y ahora soy camarera en paro.
Nobody loves me.

1 1 respuesta
vene-nemesis

@nocab me baje la app de meetup ayer, vi lo que había cerca y em apunté a una les para conversar en ingl'es esta tarde, luego te cuento cómo ha ido y eso, pero de mome to tiene buena pinta la app

1
centu

#18518 yo te vi y no eras gorda. No debe ser dificil que engañes a alguno. En zaragoza si algo no falta son cabezudos.

1 respuesta
Soulscx

maños

H

#18520 bueno en estos Pilares nos vamos al Montaditos a por una jarra de Ladrón de manzanas y engañamos a algún papachulo mazacote con un mínimo de ci.
Y si es japonés/ japonesa mejor, que tu te codeas con el nihongo.

Me huelo la kdd.
Soyunapringada.jpg

Drhaegar

Entendí las referencias.

1
H

En Zaragoza se habla asi 😂😂😂

centu

Los pilares pasados yo no fui a interpeñas. Y mejor, porque mis colegas vieron a Una Que No Debe Ser Nombrada.

H

Ah.

Nunca he ido a interpeñas ni tampoco a la octoberfest esa.
😅

Es más ir de conciertos me parece una mierde, el calimocho esta sobrevalorado y el tinto con gaseosa es un sacrilegio.

Cruzaremos miradas de "est@ me suena" mientras lleve 4 platos de medio kilo en la mano izquierda y una bandeja con 17 jarras en la derecha. Es lo que hay Hulio.

1 respuesta
NoRelaX

si empiezo a calentarlo
y teneis un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo

1
centu

Que yo no tengo ningun problema con encontrarme con nadie. Pongo mi sonrisa profidente de alpha y ya esta.

#18526 pero tu porque eres rara. Yo soy bastante normalfag y hago cosas de normalfags. A la oktober todos años, lo mejor de pilares.

3
NoRelaX
1
Seyriuu

#18471 puedo acariciar a tu becario?

1 respuesta
H

Cuando aprenda el fuckin' hiragana katakana y 4 kanjis y sepa hablar inglés a nivel de primero de la Eso y tenga ahorros suficientes para pirarme a Japón ligaré por ser producto exótico.
No todo está perdido tetes.
10 años no es nada.

centu

#18530 si estas dispuesto a que reclame 10 minutos mas de caricias si.

1 respuesta
Seyriuu

#18532 y tres horas también

OutMyAshes

me pagan más por lo del ep
wiii

1 respuesta
vene-nemesis

#18534 a Hacienda le gusta tu post

1
abath666

Si hablais en friki no entiendo nada.

NoRelaX

putos normies

Soulscx

nos vemos en la japan weekend

1 1 respuesta
NocAB

#18511 es la sensación que me da desde fuera (y sin tener ni idea), que mejor formarse online. Lo que no sé es si sin títulos las empresas contratarán.

Aunque bueno... En mi caso no es que pretenda hacerme programador, quiero aprender cosas para análisis de datos.

1 respuesta
B

@FoxyHound hoy empieza la pretemp

1 respuesta
Tema cerrado