FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

H

#18538 tú y yo.

Piensalo.

Y los 14.000 que van desde Zaragotham.

Kdd de las buenas Ko.

1 1 respuesta
B

#18540 te kise

Pon a correr a los gorditos

1 respuesta
B

#18542 a ver que tal han vuelto
nos hemos inscrito a la copa de pretemporada de federación y la semana que viene ya jugamos

1 respuesta
Soulscx

#18541 cantaras? reasons

1 1 respuesta
H

#18544 Again de fma.

Espero que me de tiempo.
Si no acepto ideas. Bienvenidas sean pues.

Soulscx

si vas cosplayeada de lolita es un win win

1
B

#18543 en primera ronda para casa

1 respuesta
B

#18547 3 partidos mínimo, grupos de 4 a 1 partido semis y final a partidos únicos tb

1 respuesta
B

#18548 1-2 y pa casa

B

ya te contaré

por cierto vi a un tipo por inet bastante interesante y currante que hizo un cuaderno para seguimiento de equipos minis o de formación, bastante completito, para llevar control de asistencias, partidos, entrenamientos con ejercicios y sus mesociclos, etc, la cosa es que gustó tanto que está haciendo otro para categorias fiba y esta semana dice que lo publicará, posiblemente lo pille le cambie 4 cosas de titulos, logos, algo de como este estructurado y textos y lo use

1 respuesta
JoSeTTo

Si

Ayeah

No

abath666

@AikonCWD Hablan de baloncesto, ven y quejate.

OutMyAshes

guapos

B

dime

Christian2

Os puedo confirmar que los ingleses son la escoria de la tierra y que solo valen para la piratería

NoRelaX

gracias

OutMyAshes

por eso voy a buscarme un irlandés

abath666

Tambien sirven para morir saltando de balcones.

Christian2

Si es irlandés es preciso que sepa cultivar patatas

2
OutMyAshes

ya me han dicho que voy a comer mucha patata allí
de workaway lo pasaré mal si la alimentación es muy horrible

vene-nemesis

Papolla

abath666

workawaii

OutMyAshes

no, que estoy en huelga de papollas

B

chupapollas

Leos

#18539 A ver, en este sector, puedes conseguir curro sin titulos, pero tienes que tener un muy buen portfolio y currartelo.

Pero bueno si eres programador tienes que estar estudiando toda la vida, asi que todos pasamos alguna vez a formarnos online xD

De analisis de datos entonces quizás es un poco más complicado, porque tienes que tener fuertes bases estadisticas detrás que quizás te cuesta más tenerlas online

1 respuesta
B

no me gusta blogger, voy a trastear el wix a ver que me ofrece y sino tiraré de wordpress

B

#18550 no es buena idea... Nosotros lo pusimos en práctica y acabó siendo un análisis cojonudo del contrario pero abrió rencillas en el equipo.

Drhaegar

Puto Brandon Sanderson.

1 respuesta
B

Putas hormigas de aikon

Tema cerrado