FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

#18569 ojo cuidao

1 respuesta
1 comentario moderado
Wei-Yu

#18498 qué le pasa en el pito?

1 respuesta
Drhaegar

#18571 No me deja dormir, intento leer sólo un par de capítulos pero es imposible parar de leer xD

1 respuesta
Wei-Yu

qué fue de aikon? dep

OutMyAshes

estaba de viaje loco, ¿no?

B

Con mucho M le compró a centu todos los ingredientes magicos.

NocAB

#18566 por lo que he visto para análisis de datos suelen pedir carrera de ADE, Económicas, matemáticas, informática y puede que alguna otra + conocimientos informáticos bastante avanzados (excel avanzado, bases de datos, programación). Hice ADE así que esto último es lo que me falta.

Primero pensé que podría ser una buena idea hacer un máster de algo de datos (análisis de datos, big data, BI...) pero me han parecido muy caros y no creo que me merezcan la pena. Luego mirando un poco más he visto bootcamps (como este Data Analytics Bootcamp) y pintan mejor por ser más rápidos y específicos pero me sigue dando la sensación de que no merecen la pena porque son conocimientos que se pueden obtener online (y parece que la mayoría de forma gratuita).

2 respuestas
B

acaban de mover todo el subforo apex a juegos xD

afhn

@soulscx loggea a battle net puto

Leos

#18578 Si tienes constancia y eres capaz de ser autodidacta, con que tengas unas guias de como es mejor empezar, es lo mejor.

Pero si te cuesta ser autodidacta y todo eso, quizás te salga a cuenta un bootcamp, eso ya depende mucho de la persona

1 2 respuestas
Wei-Yu

#18578 en másters tienes que mirar bien porque no serías ni el primero ni el último que acaba con un máster basura de data science o movida random que sea trrndy en el momento.

si no tienes trasfondo de inf o de estadística fuerte puedes probar a cacharrear algo tú por tu cuenta y luego pensar en hacer un máster más teórico

1 2 respuestas
B

#18581 guapo

1 respuesta
abath666

#18573 Creo que lo perdió, como las lagartijas cuando pierden la cola.

1 respuesta
Drhaegar

#18584 espera.... Eso puede pasar?

1 respuesta
NocAB

#18581 #18582 gracias por los consejos! Tengo que repasar bien la estadística porque lo que di en la carrera lo tengo un poco olvidado. De momento voy aprendiendo lo básico de Python y bien.

Como ahora no estoy trabajando me pondré en serio por mi cuenta y cuando vaya sabiendo del tema lo pondré en el CV y mandaré candidaturas a ver qué respuesta hay.

1 respuesta
Ayeah

#18574 suele pasar 😍

1
abath666

#18585 suele pasar :heart_eyes:

5
B

Klk mi heeeeente

B

#18582 tu que compras muchos juegos ¿lo recomiendas? https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fanatical-revolution-bundle-638267#6

No he jugado a ninguno hulio.

1 respuesta
NoRelaX

somos dos cantantes como los de antes
el respeto es en boletos y diamantes
se me para el cora solo con mirarte

1
abath666

#18590 Los Deus Ex y el kingdom come los he jugado. Y a mi me han gustado.

Wei-Yu

si yo casi no compro xd

el kingdom come es un juegazo y el deus ex lo tengo pendiente, poco más puedo decir

p.d: por 15e sólo por esos dos está bien; en su precio más bajo no creo que hayan bajado de ese precio en conjunto... el kc:d te da más de cien horas fácil

B

@centu oye compratelos tu tambien así no te dejo solo en apex xDXDXD

1 respuesta
centu

#18594 ahora llevo unos dias sin descansando de apex. Estoy con dark souls 3.

abath666

Estoy viendo un docu de animales.
Un jirafo queria coitar con una jirafa.
Aparecieron los leones, y adiós jirafo.

ThOrKeMaD

1
afhn

uff, como el avión salía a las 6 de la mañana, he llegado a las 11 a casa y sólo he podido dormir 4 horas, que mal me sienta dormir tan poco, estoy reventadisimo y tengo el estomago revuelto. ><

centu

Yo si no duermo al menos 7 horas no soy persona.

afhn

domir poco debería estar penado por ley.

1 1 respuesta
Tema cerrado