FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

M

#19320 No lo digo a malas, si no que nos molaría estar con una mas joven que estar buscando de nuestra edad las cuales todas tienen casi todas ya hijos , divorciadas etc...

Snalls

Dijo penis jijijijujuju.

AikonCWD

a mí me gustan vivas

OutMyAshes

no sé, precisamente en Murcia conozco a muchas tías de esa edad y de ese palo, solteras y energéticas que no tienen nada que envidiarme
diría que al contrario

y de los mismos círculos por los que pulula ese señor y alguno otro que me entró

GlatoR

Es el destino, fletes

OutMyAshes

yo es que cuando la gente habla de mujeres +30 hechas mierda imagino que se mueven por círculos muy distintos a los míos
eso va con la mentalidad y no es una regla general

Snalls

Yo creo que hoy no salgo, me quedare en casa viendo Peaky Blinders y dando por saco un rato por feda =)

OutMyAshes

yo voy a tomarme un algo con la gente de mi poblado que hoy les dedico mi día por ser bonicos e ir al chino conmigo

B

putos retrasaos esk lo flipo

lo flipoooo ¿porque no pueden esperar a que el healer (yo) tenga mana?

PORQUEEEEE

2 respuestas
NocAB

Yo iré dentro de poco a tomarme una birra porque no me centro nada.

#19329 qué dices friki?

Eadlyn

trabajo tonight :( quiero dormir

1 respuesta
Polakoooo

Mole y rcrow son así de verdad? Menudos infraseres.

1 respuesta
GlatoR

#19332 yo leí el comentario esta tarde y pensé lo mismo. Rcrow se corona por cada mensaje que escribe y Mole suelta de vez en cuando perlas.

Que era, que las mujeres estaban para tratarlas mal?

2 respuestas
Drhaegar

#19329 siempre he sido paladín tank/heal y cuando no me dejaban restear dejaba que se fueran mueriendo uno a uno mientras me tomaba las aguas.

1 respuesta
sacnoth

#19331 Si eres mayor para salir hasta las tantas, eres mayor para trabajar al día siguiente

1
B

#19333 Lo unico que deduzco de ello es que te falta un par de tornillos cuando no diferencias. Pero claro aikon dice lo mismo que yo y a el no se le toma en serio y "rcrow tu eres así de verdad? "

jhahaahaha compraros una vida n ueva en vez de perder el tiempo en pensar esas cosas. Algunas veces os estoy debatiendo mientras os trato de tontos como lo que sois la mayoria de aquí, pero oye voy muy en serio y me tomo el foro muuuy en serio.

#19334 En classic decidí jugar las clases que nunca había hecho, shaman/warlock/mage. De momento voy de healer y es super aburrido es presionar 2 botones.

1 respuesta
M

Lo mejor es creerselas con aires de grandeza en un foro eh polako jaja

Polakoooo

Just pretending.

B

3 1 respuesta
NocAB

Tranquilos chicos, aquí somos todos subnormales, no seáis tan envidiosos.

B

Es que lo sabía jahaahahaahahaha siempre tan adentro tu novio no llega ahí verdad?

NocAB

#19339 gracias por la explicación

OutMyAshes

cené frutilla

NoRelaX

ya estáis discutiendo?

nerkaid

Se ha matado uno de la Formula 2... Menudo hostión le han dado... impresiona el vídeo.

NoRelaX

siempre adelantaba.

vene-nemesis

link?

3 respuestas
AikonCWD

#19336 yo es que soy así de verdad. Todos lo saben

GlatoR

Pues ha quedado una buena noche

NoRelaX
#19333GlatoR:

Que era, que las mujeres estaban para tratarlas mal?

dijo que les gustaba hacerlas sufrir o algo así.

Y sí, el retraso de Aikon es tan real como la vida misma.

1 1 respuesta
Tema cerrado