FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

pero que sabrás tú, si me gusta el trap

1
Snalls

Estoy debatiendome si bajar al chino a por un monster y no cenar nada, aun estoy petado de la comida.

AikonCWD

yo cené pipsa y ahora estoy con un café con hielo

nerkaid

#19347

1 1 respuesta
NoRelaX

yo también ceno pipsa y unos piccolinis

B

#19350 ¿yo he dicho que me gustaba hacer sufrir a las mujeres?

wtf

AikonCWD

si es que en el fondo somos como hermanos 🥰

GlatoR

Ando viendo "The Boys", por lo que para mí ese NMS es comparable a un programa infantil xD

1 respuesta
M

Pues voy a llamar para una picsa a recoger yo también ala

abath666

#19354 #19347 En este te se ve mejor. Primero choca con la barrera y luego se lo come el otro.
Que puta mala suerte.

1
B

Ha empezao el mundial y no tengo a foxy para hablar de ello

1 respuesta
NocAB

Igual así te callas

2
NoRelaX

trap de fraternidad

B

Aprenderé de trap para poder seguir dando porculo

1
GlatoR
Aura-

Me llaman la chika del maíz.
Por qué eres muy Dulce?
No, porque soy mazo orca jejejje

abath666

Nunca entenderé como Martin Donnelly sobrevivió a esto y otros años más tarde con mejores coches la palman.

Seduction

#19358 Seriaza, me la ventilé en un día. !

OutMyAshes

pues el de la música de nitw se suicidó porque no ha podido con toda la mierda que le ha caído, que salieron varias chicas contando que las violó y a una la llegó a retener

suena feo pero los actos tienen consecuencias

1 respuesta
vene-nemesis

Pero eran acusaciones reales con hechos contrastados?

NocAB

#19369 y tanto que suena feo dar por hecho que alguien es culpable porque se ha suicidado :O

OutMyAshes

pues hasta su hermana cree a las víctimas porque lo conoce bien, con eso te lo digo todo
se ve que abusaron de él también y el tío estaba fatal de la chola

M

En telecirco ha salido una noticia fresca

Un mosso ha sido detenido por acoso sexual a una periodista, la ha cogido dela cintura, le chupa el cuello y la oreja.

Directo a juicio rápido jajajajja

OutMyAshes

de todos modos yo soy fan de las denuncias reales y no por rss porque no sabemos el contexto de nadie y hasta qué punto le puede romper a una persona ese tipo de exposición, por muy mal que lo haya hecho

1 1 respuesta
NocAB

#19374 a eso me refería. Hay gente que puede llevar muy mal la exposición (sea culpable o inocente).

1
OutMyAshes

me ha dejado el cuerpo rarísimo esto
osea, brutal, porque encima me mola mucho el juego y él fue diseñador y compositor de su música
tengo muchísimos sentimientos encontrados con el tema

abath666

A mi Fancy Chance me tocó una teta cuando me hice una foto con ella tras hacer un show.
La voy a denunsiá.

Pd: No.

NoRelaX

como Dalas

vene-nemesis

A mi todo el tema este de que la sociedad juzgue y dicte sentencia sin tener información contrastada ni sentencias judiciales firmes me da bastante mal rollo.

Polakoooo

#19361 Pero hijodeputa.

1 respuesta
Tema cerrado