FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

👨🏻‍🦲

Billa

hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrr

ThOrKeMaD

#25439 ah que te has gastado mil y pico pavos para usar el wasap? ok

1 respuesta
NoRelaX

viva cuba

nerkaid

#25443 Hombre, hay gente que usamos el movil para más cosas que mandar whatsapp 😂

1 respuesta
OutMyAshes

toy malita y un poco de bajón no sé por qué pero imagino que será por el mismo malestar

NocAB

#25445 Para hacer fotos que mandas por WhatsApp?

1 1 respuesta
Christian2

#25439 Pues como no te hagas cam model y grabes con el iPhone no se cómo le vas a sacar rentabilidad a un móvil de 1000 pavos

1 respuesta
nerkaid

#25447 #25448 Lo uso en el trabajo, para hacer fotos, atender a reuniones, grabar fotos, videos, como GPS en el coche, para pagar, para navegar, postear, manejar el Kodi, controlar la impresora 3D, acceder al banco, conectarme a PCs o servidores cuando no tengo el portatil cerca, manejo desde él las luces de la casa, escucho musica, podcast, y un largo etc.

Esto se puede hacer de mil maneras igual que un Seat Panda te lleva a cualquier parte, pero se va mejor en un BMW.

Si vosotros solo usáis el movil para hablar por el whatsapp y enviar fotos por el (con la mierda de calidad que le mete lol) entiendo que no comprendáis el gasto, pero hay gente que lo usamos mucho y queremos una herramienta que funcione lo mejor posible.

2 respuestas
B

Yo hago lo mismo con mi redmi tete , y también me tira fotones

Drhaegar

Putos niños, estoy jugando un torneo y no me puedo concentrar por los gritos que pegan.

2 respuestas
B

#25451 a pero que eres padre? Deja ya el ordenador que tienes los huevos negros

Christian2
#25449nerkaid:

Si vosotros solo usáis el movil para hablar por el whatsapp y enviar fotos por el (con la mierda de calidad que le mete lol) entiendo que no comprendáis el gasto, pero hay gente que lo usamos mucho y queremos una herramienta que funcione lo mejor posible.

Las buenas suposiciones. Salvo el "Kodi" (que desconozco qué es) y las luces de casa (porque no son inteligentes) hago lo mismo que tú y hasta puede que más, por unos meros 239 euros.

No se trata de tener un Seat o un BMW, es que en este caso Es el chasis de un BMW, el rendimiento de un Pagani y el precio de un Seat.

Por el otro lado, un iPhone nuevo es comprarse un BMW con un motor de patinete; símplemente gastar por gastar en apariencias.

#25451 Los niños y el Napalm hacen buena combinación, engrásalos un poco y verás como al rato dejan de chillar

1 1 respuesta
nerkaid

#25453 ¿descuelgas llamadas en el trabajo desde el portátil? ¿Recibes notificaciones de doble factor por SMS en el portatil sin tener que sacar el movil del bolsillo? ¿Escaneas documentos a directorios en red con el móvil? ¿Desbloqueas tu portatil con el reloj sin tener que meter contraseñas? Puedes hacer un diagrama con un lapiz digital en la tablet y que se sincronicen los esquemas con el portatil en segundos sin tocar nada? Todo esto lo hago a diario con iOS y no hay nada que se le parezca ni remotamente en Android.

Y eso solo a nivel de cosas que no se pueden hacer, si nos metemos en como lo hacen, en el trabajo nos dan moviles Android de 200€ y entre que el interfaz es malo con avaricia, son lentorros, las aplicaciones se cierran by the face, al final es que da grimilla llevarlos, yo antes lo tenia para llamar y fin, me aguantaba la bateria 5 o 6 dias porque no lo tocaba para nada mas. Para rematar esos moviles de 200€ dejan bastante que desear en cuanto a calidad de materiales y cascan con mirarlos, de precio de reventa ni hablamos, en cambio el lunes le llevo a un compi de trabajo el iPhone 7 que he tenido durante 4 años porque se lo he vendido por 220€.

Asi que lo que te digo, si tu eres feliz con tu Android genial, yo prefiero iOS por todas las posibilidades que me da y la calidad que ofrece.

PD: Y si de verdad crees que haces lo mismo que yo con tu movil de 200€, sube un vídeo como el que acabo de subir y comparamos, a ver si haces lo mismo o crees que ”haces lo mismo”, pero vaya, que me temo que no lo vas a subir porque bueno, ya sabemos que lo mismo no es jeje

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

#25449 xiaomi de 300€ y fixed. con lo que te ahorras te vas de putas y drogas.

Billa

Por favor no os dediqueis a mediros las pollas con el tema de iPhone vs. Android.

ArticoDelSur

Todos sabemos quien la tiene más grande

B

Yo es que los móviles los parto , pero el primer redmi que tuve me duró un año y sobrevivió 7 meses por Asia, así fue como el régimen comunista chino me robó el corazón.

ThOrKeMaD

conclusión: apple te la tiene metida hasta el fondo

ArticoDelSur

Ojalá fueras tú quien me la metiera hasta el fondo

2 1 respuesta
Drhaegar

#25454 k os kreeis muxo los applefag ai kon vuestra mansana pro luego te meto una puñala i no ai mansana k valga

Jajajajaja pringaos

1
B

#25460 joder estas de un maricón hoy que no veas

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#25462 Hoy me he levantado con el pié desviado

Qué tal vas tú?

1 respuesta
Billa

Os mereceis que se cierre este hilo.

1 respuesta
Drhaegar

#25464 no puedes ni cerrar la puerta del coche sin ayuda, hulio

ArticoDelSur

Ciérrame esta

NSFW
B

#25463 ya...hoy...claro ...

Yo cansado pero feliz , fumando en la cama y en un rato subiremos a Lyon a mirar unas cosillas

1 respuesta
ArticoDelSur

#25467 shh, que he salido de una relación, ahora estoy tranquilo

Pero cosillas legales? :police_officer:

1 1 respuesta
B

#25468 😋

1
ArticoDelSur

Vale, denuncia anónima hecha a la Europol, nunca se sabe

Tema cerrado