FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Christian2
#25454nerkaid:

¿descuelgas llamadas en el trabajo desde el portátil? ¿Recibes notificaciones de doble factor por SMS en el portatil sin tener que sacar el movil del bolsillo?

Para qué quiero usar el portatil cuando tengo un teléfono? Por poder podría si la llamada es a Discord o Telegram. El double-check lo tengo deshabilitado, pero podría.

#25454nerkaid:

Escaneas documentos a directorios en red con el móvil?

Sí, y eso ya lo hacía en 2014 con cualquier movil chinorri. Se llama tener en una misma red conectada el movil, el PC, y la impresora. Y de hecho puedo enviar a imprimir documentos desde MEGA a la impresora sin necesidad de descarga.

#25454nerkaid:

¿Desbloqueas tu portatil con el reloj sin tener que meter contraseñas?

No, para desbloquear el portátil necesitas gastarte 300 euros en un reloj inteligente? Símplemente con mi cara se desbloquea. (ya empieza el desvío del móvil porque entiendo no tiene ninguna exclusividad o función extra)

#25454nerkaid:

Puedes hacer un diagrama con un lapiz digital en la tablet y que se sincronicen los esquemas con el portatil en segundos sin tocar nada?

Y aquí concedo porque hacer diagramas no los hago todos los días, aunque juraría que con Drive puedo manejar a la vez el mismo documento o presentación tanto por pc como móvil, incluso mientras otro compañero esté haciendo otra parte del trabajo.

Ya ves, que consigo solventar todas las cuestiones que me propones, y te ahorro el reloj y si quieres la tableta también (porque supongo que el movil te deja dibujar).

Hace años (2012) te compro el discurso de que los iPhone van más rápidos, tienen mejor material, la integración de servicios es sublime... pero a día de hoy puedes hacer todo eso con "cualquier" móvil.

#25454nerkaid:

Para rematar esos moviles de 200€ dejan bastante que desear en cuanto a calidad de materiales y cascan con mirarlos

Redmi Note 7 con Gorilla Glass 5. La última (porque la actual es el GG6) generación de protección de pantallas. Precisamente la misma marca que se presume que usa Apple para sus productos.

La diferencia entre el tuyo y el mío: La cámara y su calidad (quiero suponer que Apple pone camarones precisos) y el precio (1100 euros vs 239)

1 respuesta
afhn

didntreadlol.jpg

Christian2

y bien que haces xd, pero ya que se sube con muh funcionalidades alguien tiene que explicarle que a día de hoy eso lo hace cualquiera y con cualquier movil, y que por 250 o 300 euros trincas un móvil nuevo con mejores especificaciones que su venerado móvil

1 respuesta
afhn

#25473 :shushing_face:

B

Iros al subforo que tengáis que ir pero que sea ya si vous plait

nerkaid
#25471Christian2:

Para qué quiero usar el portatil cuando tengo un teléfono? Por poder podría si la llamada es a Discord o Telegram. El double-check lo tengo deshabilitado, pero podría.

Pues para estar escuchando música o cualquier cosa en el portátil y sin tener que hacer nada pulsas descolgar y hablas, para poder llamar a cualquier contacto de tu agenda con solo hacer un clic, o hacer clic a un número de teléfono en un email y llamar directamente. Que también puedes coger el número, apuntarlo en papel, y salirte a buscar una cabina de teléfono y llamar, que al final llamas igual, pero hablamos de comodidad.

#25471Christian2:

Sí, y eso ya lo hacía en 2014 con cualquier movil chinorri. Se llama tener en una misma red conectada el movil, el PC, y la impresora. Y de hecho puedo enviar a imprimir documentos desde MEGA a la impresora sin necesidad de descarga.

¿Qué impresora? No te has enterado de la misa la mitad, escaneas los documentos con el móvil directamente, haces clic derecho en cualquier directorio y "Escanear desde iPhone". Fin, ni impresoras, ni levantarse, ni niños muertos.

#25471Christian2:

No, para desbloquear el portátil necesitas gastarte 300 euros en un reloj inteligente? Símplemente con mi cara se desbloquea. (ya empieza el desvío del móvil porque entiendo no tiene ninguna exclusividad o función extra)

No, tengo un reloj inteligente por las comodidades que me ofrece, y aparte puedo usarlo para eso. Lo de que desbloqueas el portátil con la cara, entiendo que lo haces con Windows Hello, es gracioso porque no hay prácticamente portátiles que tengan las funciones biométricas que se necesitan para que funcione porque si no es muy inseguro, al nivel de poner una foto delante de la pantalla y que se desbloquee, así que, ¿qué portatil tienes? Cuéntame esto, que me interesa especialmente, a ver si va a resultar que estás pagando tu 3 veces más de portátil que yo de móvil.

Respecto a lo demás, por poder puedes hacer los diagramas en Draw.io o Visio, hablo de comodidad y de utilidad, no están los dibujantes vendiendo las Wacom para comprar el iPad Pro con el Pencil nuevo porque sean deficientes si no porque es otra liga lo que han hecho.

Y respecto a lo del vídeo, te repito, muy bien, es más barato, pero que no hace lo mismo, como un Seat Panda y un BMW.

En cualquier caso, repito, que entiendo que hay quien esté supercontento con su Android, con su Seat Panda, o con yo que sé, cualquier historia, yo no me gasto dinero en muchas cosas que otras personas se dejan miles y miles de euros porque no les saco provecho, pero lo que no tiene sentido es negar la realidad, y decir por ejemplo que mis sandalias de 10€ son igual de buenas que unas botas de escalada técnica solo porque yo solo voy por la playa y no me dedico a escalar.

1 respuesta
abath666
1 1 respuesta
Billa

And there we go, Apple vs Android.

abath666

Que más da, los te espian.

1 respuesta
afhn

Os podéis ir a la mierda con cuesta discusión. Idos a un motel, hostia.

1 respuesta
abath666

#25480 Para las bombas que es mejor android o apple?

2 respuestas
nerkaid

#25479 Más bien te espían las apps de cualquier sistema si les das los permisos necesarios, y luego como SO en sí, Android y Windows. Ese es otro punto importante si eres un poco conspiranóico de tu privacidad, Apple vende hardware, y sus ingresos vienen de él en un 80%, Google vende servicios, y más que venderlos regala la mayoría, echa cuentas de dónde saca el dinero una y otra. Y Microsoft antes respetaba más el tema de la privacidad, pero desde Windows 10 todo el monte es orégano.

afhn

#25481 cualquier tipo de celular que pueda enviar una señal a un dispositivo instalado en el explosivo.

1
Drhaegar

#25477

1
nerkaid

#25481 Preferiblemente un Nokia 3310, después de la explosión, puedes recogerlo y volverlo a usar en otra bomba, estará intacto.

5 2 respuestas
Billa

#25485 Que bien y qué gracioso.

1 respuesta
afhn

#25485 nada mejor que reutilizar los recursos para varias explosiones.

NoRelaX

Marilyn Manson dejo de molar hace 10 años

2 respuestas
afhn

#25488 tú sí que dejaste de molar si es que llegaste a molar alguna vez.

Drhaegar

Qué te calles aliade.

abath666

#25488 Yo añadiria más de 10 años. Cuando lo vi por primera y ultima vez en 2009 apestaba.

1 respuesta
Christian2
#25476nerkaid:

haces clic derecho en cualquier directorio y "Escanear desde iPhone". Fin, ni impresoras, ni levantarse, ni niños muertos.

Pues gracias por comentarme esto, ahora he aprendido que si bien no tengo nada para escanear directamente sin siquiera levantarme, en mi Xiaomi tengo la app "escáner" que reconoce texto y me lo pasa directamente al blog de notas.

#25476nerkaid:

Lo de que desbloqueas el portátil con la cara, entiendo que lo haces con Windows Hello

Sí, parece que el Software es Windows Hello. Me aparecía como experimental y al final este modelo no es compatible. Me pasa por bocas.

#25476nerkaid:

¿qué portatil tienes? Cuéntame esto, que me interesa especialmente, a ver si va a resultar que estás pagando tu 3 veces más de portátil que yo de móvil.

Lenovo ideapad "L340-15IRH Gaming", por 723 euros (IVA e impuestos aduaneros incluidos, el ordenador en sí me salió por 599 dólares.

1 respuesta
AikonCWD

vaya retraso que os gastáis

todo dios sabe que Symbian > all

2 respuestas
nerkaid

#25486 Muchas gracias, ojalá poder decir lo mismo.

#25492 Windows Hello funciona muy bien en general pero todavía los fabricantes no se han volcado todo lo que deberían con él porque Microsoft es un poco exigente con el hardware que lo soporta, eso sí, donde esta implantado como en los Xiaomi Notebook Air o Notebook Pro es una maravilla.

Billa

#25493 No tienes ni puta idea de lo que hablas. Yo calzo una N-Gage y estoy encantado.-

B

Symbya un día todo lo que ves será tuyo

AikonCWD

deja la droga

abath666

Symbian > Android > iOS

1 respuesta
Snalls

Quien dice Musica?

2 1 respuesta
abath666
Tema cerrado