FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

pero qué quieres de windows xp que no tengas en w10?

1 respuesta
centu

#26251 autocad 2000, es imposible hacerlo funcionar en w10.

Wei-Yu

por qué no te vale una versión más reciente?

1 respuesta
vene-nemesis

AutoCAD 2000, ya Hay que ser pollavieja

1
centu

#26253 si tengo una version mas reciente. Pero cambian cosas, y cuando llevas 10 años usando el mismo programa hay decenas de cosas que haces mecanicamente sin pensar a toda velocidad, con tal de que cambien un poco ya no puedes hacerlo igual de rapido.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

A eso lo llamo yo actualizar constantemente las skills

Wei-Yu

#26255 joder pero es memoria muscular; en una semana te acostumbras xd

si de verdad quisieses ser rápido habrías aprendido cómo enviarle comandos desde una interfaz programática

B

Aqui hay quien se duerme y despierta posteando

ArticoDelSur

Los cuchillos se lanzan a partir de las 9, ahora estamos despertándonos

Wei-Yu

pues tú hoy te dormiste con mi polla en tu boca

centu

NO me gustan los cambios.
Imaginad una calculadora a la que han desordenado los numeros y tienes que pararte en cada pulsacion para buscar el numero que quieres.

B

No hay nada como dormir con una polla en la boca, y si es distinta la de anoche que la de la mañana pues mejor

Wei-Yu

por mucho que no te gusten no te queda otra que aceptarlo porque no tienes control sobre ello

que consigas instalarlo en una máquina virtual sólo demora lo inevitable

1 respuesta
NoRelaX

y luego nos quejamos de los funcionarios 😐

ArticoDelSur

Cualquier cambio que se hace en pos de la eficiencia es un buen cambio

1 respuesta
centu

#26265 amigo, los cambios que se hacen en autocad (y en otros programas) no son por la eficiencia, son para seguir cobrandote dinero.

#26263 lo inevitable ya habria sido hace muchos años y aqui sigo, al pie del cañon. Con la maquina virtual en w10 tengo para otra decada de calculos.

1 respuesta
abath666

Buenos días.

Y yo que pensaba que pintaba las líneas con el paint.

Wei-Yu

si no quieres ningún cambio en tu vida aprende vim

ArticoDelSur

Iba a apuntarme a la liga de debate hasta que he visto que era en Valenciano

#26266 Claro que se hacen para seguir conbrándote la nueva versiòn, pero los cambios que se meten, si fueran a ser peores que la anterior versión,la gente no cambiarías

1 respuesta
centu

#26269 claro, por eso evolucionaron el modelo de negocio y ahora no te venden el programa. Te venden meses de servicio, para que tengas que pagar religiosamente sin opcion a usar el mismo programa 2 años sin tener que pasar por caja.

1 respuesta
ArticoDelSur

#26270 Se trata de la evolución lógica que se ha vivido sobretodo en el sector de los programas informáticos, de pasar a ofrecer un servicio con acceso a una serie de funcionalidades, ya que ellos al igual que la empresa donde trabajas, quieren generar dinero.

tirano

Cambiate los hotkeys, abuelo.

wimanda

Seguramente te haya llevado más tiempo montar la vm del que te lleve adaptarte a la interfaz del AutoCAD nuevo

1 respuesta
centu

#26273 adaptarme al nuevo y aceptar la derrota? Usted no me conoce.

wimanda

Ah, que lo ves como una derrota

ArticoDelSur

Viejo cascarrabias deniega tecnología

Yhoulz

Centu a pagar a pagar!!!!!

centu

Han puesto a una niña a hablar del cuento climatico y me ha convencido. Ahora si que me lo creo. Debemos pagar mas impuestos.

LaChilvy

Holii

NoRelaX

Y encima con asperger.

Tema cerrado