FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Los progres, la nueva Iglesia.

1 respuesta
NoRelaX

lol que grande el niño predicador. clasicazo de la internet

abath666

#26281

NoRelaX
Aura-

Total que voy a pedir el último papel que me quedaba para lo del piso, y solo había llegado UNO de todos los funcionarios xd
Que encima se veía que ese había llegado pronto xd

1 respuesta
B

yo me voy a unir a los misioneros escarlata

Aura-

1.900 profesores de la red pública cogen la baja durante las dos primeras semanas de clase

centu

#26285 pero que dices hippie colgada, si son las 9? Aun estan todos durmiendo.

1 respuesta
Aura-

#26288 pues he ido a menos cinco y había uno, he salido a y 5 y seguía siendo el único que estaba xd
Encima las otras mesas (de los que no habían llegado) tenían bastantes papeles.
El otro parecía que no tenía nada xd

Será el único que curra y era mayor así que ese se jubila en unos años xd

Tenía que haber ido antes que ese señor llevaba allí seguro un rato xd pero como abren a las 9 cualquiera se atreve a acercarse a menos diez/menos cuarto

centu

Pues a las 10 es la hora en que toman el cafe.

vene-nemesis

Centu trabajando en los años 80 y yo diseñando el mastil de un bajo con superficies complejas

1 respuesta
NoRelaX

tampoco te flipes que llevas win 7

4
centu

#26291 nah si algo piloto de solidworks. Pero el 99% con el autocad me sobra.

wimanda

dibujitos

Soulscx

pero vosotros no erais de linux? ugh

centu

La verdad es que es super util y sencillo de usar. Si enseñaran esto desde pequeñicos tendriamos el pais lleno de mentes brillantes. Pero no, es mejor que le peguen patadas a un balon.

1
B

Me encanta que haya que llamar a una enfermera especial para mí para poder sacarme sangre, después de que me hayan pinchado ya dos 🙁

1 respuesta
ArticoDelSur

Dejad de hacer dibujitos

#26297 Pobres estudiantes en práctica :(

1 respuesta
tirano

Deben preparar un tubo especial que resista el acido.

1
OutMyAshes

el agua detox sabe a pepino

Drhaegar

Ayer vi como un anormal se quedaba a escaso medio metro de ser succionado por una turbina... al final vamos a tener llevar a los nuevos atados con cadenas por su propia seguridad.

2 respuestas
abath666

#26301 Ten una camara a mano y si pasa lo grabas. Nos servirá en el hilo de Internet is NMS.

wimanda

Ahí has estado rápido

B

#26298 no son en prácticas, ese es el asunto

centu

#26301 que dices tio? La gente va andando tan tranquilamente al lado de las turbinas?

1 respuesta
Wei-Yu

yo cuando estaba muy en la mierda me exponía a cosas aún a sabiendas de que era peligroso, igual era eso

Drhaegar

#26305 Bueno es que trabajamos directamente al lado de las turbinas, lo primero que hacemos cuando llega un avión es poner conos delante de la turbina y calzos en las ruedas que están detrás de la turbina. Lo tenemos tan normalizado que al final te deja de impresionar. Pero luego pasa lo que pasa, que te llega el típico empanado que no se da cuenta de que sigue en marcha y se lanza a poner conos.

wimanda

el típico cono

abath666

Los conos siempre tienen la culpa.

X-Crim

Son muy suculentos

Tema cerrado