FEDACHAT - ziordochat

Quetanto

Mi colega en una semana ya ha conseguido curro y con posibilidades de ser segundo de cocina cuando aprenda francés, si es que solo subo a los mejores.

Debería montar una ETT para emplazar y explotar españoles en diferentes sectores.

1 1 respuesta
abath666

Al final me veo lledo ahí contigo a que me busques trabajo.

E

#21853 Hay que aplicar keynessianismo :) para reducir la inflacion.

Estan consumiendo por encima de sus posibilidades diria cualquier economista de derecha :P

madaleno

ETS*

1
Don_Verde
1
Rassel

el cabron de @madaleno se lo pasa teta imitando a @vene-nemesis

3 respuestas
Quetanto

Pero bueno que cantidad de madres solteras en lovoo, que maravilla de app

VonRundstedt

#21906 rodilla o calva?

1
madaleno
Quetanto

Madaleno se me ha ido la mano y he limpiado hasta los cristales de mi habitación que me esta pasando?

1 respuesta
E

#21883 Entre tanta comida y ver futbol se puso gordito, por eso lo ves diciendo que quiere bajar de peso y ya no muestra tetillas :D

E

#21901 Escuchame una cosa pedazo de salame, vos lo que tenes que hacer es no se como carajo se llamara alla pero, aca es personal embarcado de la marina mercante y el curso lo da la Prefectura Naval Argentina.

Es un curso re pelotudo, para re pelotudos como vos y como yo pero con esa libreta que te permite embarcar podes terminar laburando con mucha suerte en un crucero como jardinero o ayudante de cocina.

Ponete pillo QueTanto que puede ser un buen laburo para gente de tu clase :)

1 respuesta
madaleno

Pues no lo sé pero yo ya soy otro tras las vacaciones.

2
E

#21906 Mi rodilla tiene mas pelos y esteticamente se ve mejor :)

Quetanto

#21912 que va tio

1 respuesta
Rinkes

Furbo!

1 1 respuesta
E

#21915 Sabes de que va el tema? 6 meses en el mar y 6 meses en tierra cobrando bien. Pero tenes que tener suerte para entrar a un crucero, pero tenes barcos mercantes :) plataformas petroleras, que se yo un monton de opciones. Laburo para un pirata como vos porque si es un crucero te vas a follar a todos los viejos con plata :D

abath666

Alb00esp

1
E

#21916 Mañana juega la celeste y blanca, simbolo de la union y la patria :)

Uriel246

#21910 te estás haciendo mayor

1 respuesta
E

¿Y si somos todos simplemente una creacion de Nachetetote?

Quetanto

Coño k juega españa albania buen dia para verlo en ginebra

1
LeeSinGafas

Silencio, empieza First Dates

1 1 respuesta
E

Contra Albania pffff esos partidos que ves los primeros dos goles de España y ya no te importa mas el partido :P

Wei-Yu

#21923 están en anuncios, puedo hablar?

1 respuesta
LeeSinGafas

#21925 bueno vale, pero solo porque me salvaste la vida ante aquella banda de rumanos nuestra mitica noche

1
ercabesa

ey

Wei-Yu

vaya personaje el calvo con la tienda de ropa de mujeres

LeeSinGafas

No se conserva tan mal

Vaya elitista la gabacha de mierda

Quetanto

#21920 nunca

Usuarios habituales

Tags