FEDAFlan

Wei-Yu

hablando de sedentarismo, llevo desde las 9 jugando al assasins creed

3 1 respuesta
B

#36148 Yo no he dicho que no se quemen, pero si lo comparas con las calorías que quemas haciendo ejercicios u otra actividad pues ni comparación

#36147 Cuánto tiempo tienes que dedicar a andar eso para perder cuántas calorías?

1 respuesta
n3krO

Estar obeso y hacer dieta es muy jodido.

1
VonRundstedt

#29477 Pues parece que me estoy poniendo máh'potente a base de comer mucha fibra y estar todo el día sentado

Also #29531 @nir que para algo te pago, plx

#36151 a cualo assasins

1 1 respuesta
Rurik

hasta respirar quema calorias, lo que dice grajilla( me imagino) es que quemas mas en menos tiempo y, aún encima, trabajas mas zonas

KaeliS

Lo de querer adelgazar sin cambiar la alimentación, nice.

Aura-

el miércoles vuelvo al gym, tengo unas ganas increíbles

OutMyAshes

#36152 la movida no es que quemes, es que consumas más calorías de las que ingieres y caminar marca un extra

caminando unos 6kms al día, que es nada, puedes quemar unas 178 dependiendo de tu peso, algo que es un extra y ayuda junto al trabajo de la dieta
uno no deja de ser obeso en 1 ni 2 meses, es un proceso lento y sacrificao

1 respuesta
Krosita

Rafaelo
#1
26s

¿Qué puedo untarle a los pies de mi novio para que sepan mas sabrosos cuando se los chupo? He pensado en caramelo o nocilla. ¿Tal vez helado?

Malaspiojos

Bebiendo té se adelgaza un montón, es un devoragrasas

3 respuestas
Aura-

1 1 respuesta
Fran1985

Kaleida cielo.........................

n3krO

178 calorias es 1 yogur

OutMyAshes

es que claro, si estás relleno, gordo sencillamente pues sí que puedes ejercitarte y perder peso fast pero si estás obeso tienes que tener cuidao
yo jamás he estado obesa pero entiendo lo jodido que es salir de eso, lo puedo imaginar

Malaspiojos

qué pasa?

Wei-Yu

#36154 al origins, el de egipto

me gustaría darle al siguiente y al último pero son tantas horas que ya en los próximos 5 años

Krosita

#36161 Unas chupaditas con nocilla no te apetecen?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Hola somos los del grupo 3 y vamos a hablar de la fotosintesis

VonRundstedt

#36160

1 respuesta
B

#36158 Pues lo que decía, me parece muy ineficiente para 178 cal

Aura-

#36167 que asco pies

VonRundstedt
1 respuesta
Malaspiojos

#36169 Ehm, es verdad, vale? infórmate bonito.

1 respuesta
OutMyAshes

ponte que tienes un gasto calórico diario de 2200 calorías, solo por hacer tus daily tasks y existir, haces una dieta hipocalórica de 1800 calorías (que son las que se suelen hacer pa peña que no se puede mover demasiado), pues esos 178 extra sí marcan una diferencia, pequeñita pero la marcan

la idea es que el ejercicio vaya incrementando mientras la persona va perdiendo peso para no destrozarse las articulaciones

fuerza de voluntad y paciencia, es lo que suele fallar y la razón por lo que mucha peña obesa falla, es un proceso lento al menos si lo haces de la forma saludable

Aura-

a ver es que si estas muy gordo para empezar no puedes correr, lo suyo sería hacer un poco de eliptica/andar y algo de pesas pero poca cosa para no liarla y cuanto mas bajes pues mas vas haciendo.

vene-nemesis

Si caminas 2 horas quemas más o menos la mismo que en una sesión de pesas, lo importante es caminar esas 2 horas todos la s días

1 1 respuesta
OutMyAshes

y se me olvidaba, que en x punto del principio, si haces bien lo de la dieta empiezas a soltar líquidos y puedes perder un montón de peso de golpe solo gracias a la dieta

VonRundstedt

#36173 Primer link de google:

Una taza de té todos los días no es garantía de que te entrarán otra vez esos jeans ajustados que quieres ponerte. Pero si reemplazas tu café con leche entera por té con limón te ahorrarás unas 300 calorías. Y si lo acompañas con una dieta saludable y ejercicio, te ayudará a tener éxito en perder peso.

Los tés tienen un tipo de flavonoide llamado catequinas que pueden estimular el metabolismo y ayudar a su cuerpo a descomponer las grasas más rápidamente. Y la cafeína en muchos tés aumenta tu consumo de energía, haciendo que quemes más calorías. Estos dos compuestos funcionan muy bien juntos para ayudar a bajar de peso durante una dieta.

Un estudio del International Journal of Obesity publicado en el año 2009 analizó el efecto de estos componentes del té verde y concluyó que se lograba un descenso de peso promedio de 3 kilos en 3 meses.
Esto se consideró especialmente útil al final de las dietas, cuando ya se ha adelgazado unos kilos, el metabolismo se hace más lento y se hace difícil bajar de peso.

#36160Malaspiojos:

un montón

1 respuesta
Aura-

el mayor quema grasas es la cafeína.

Fran1985

Te iba a explicar porque no existen "quemagrasas" pero no creo que me hicieras caso. Con permiso del veneno dinitrofenol por supuesto.

Tema cerrado