FEDAFlan

OutMyAshes

no sé, yo no insulto ni digo cosas malas a los obesos porque entiendo que es jodidísimo a nivel mental, sobre todo al principio, eso y que ellos saben que están obesos, no necesitan recordatorio

tiene que ser un cambio de chip radical, incluso para hacer una reducción o ponerte un balón gástrico tienes que perder algo de peso

me meto con mi prima porque es mala persona y me llamaba gorda de pequeña, eso sí jajajajaja

1 respuesta
VonRundstedt

Si os movéis mucho, quemáis calorías y lleváis una dieta saludable al final adelgazáis xavale, y todo por beber té.

Malaspiojos

#36178 ves, era verdad

Don_Verde

Como ejercicio, recomiendo el sexo 2

1 respuesta
Aura-

Que es el sexo 2?
Yo suelo hacer sexo normal

1 respuesta
Polabo

lo de que caminar quema bastantes calorias es verdad, tenia un amigo bastante gordo y le dijeron que para empezar lo mejor era caminar mucho y luego ya hacer ejercicios mas intensos en menos tiempo en lugar de andar y dedicarle tanto tiempo

OutMyAshes

no hay quema grasas pero puedes meter canela en la dieta (con fruta y tal) y té chai con especias pa que te acelere el metabolismo algo

el té verde es bueno al principio porque hace que los líquidos salgan fast

Krosita

Follar tambien quema grasas y aqui estoy en mi habitacion, a ver si os creeis que todo se consigue simplemente queriendolo.

Polabo

#36184 hotia ha salido ya? toy desactualizao

1 1 respuesta
Aura-

bueno suelo xd
menos de lo que me gustaría pero weno

B

#36181 simplemente si fuese obesa y me dicen que ande nosecuantos km todos los días para quemar 170 cal pues me quedo en casa jugando al wow

2 1 respuesta
Don_Verde

#36185 Una mejora impresionante, como el WhatsApp 2

#36189 Yo todavía no me he pasado el 1, pero ya he hecho la pre-compra.

2 respuestas
Aura-

#36192 que upgrades trae?

1 respuesta
OutMyAshes

#36191 es que vaya movida la verdad
por eso es mejor no llegar a ese punto

me da mucha pena la peña que ha crecido en una familia con alimentación de mierda y literalmente arrastran la obesidad desde la niñez

Don_Verde

#36193 Es la segunda versión. Y tiene LED's.

Polabo

#36192 yo no se ni como se pilla el 1, a ver si me veo algun videotutorial en yutuf

1 respuesta
B

yo no he sido obesa porque dios no lo ha querido, pero en mi casa desde pequeña fritos todos los días, bollería etc

OutMyAshes

y por eso la gente que sale de una obesidad bestia se merece tremendos respetos también, aunque sigan estando algo rellenos

Don_Verde

#36196 Yo de vez en cuando pillo la versión pirata.

1
Polabo

yo siempre he comido mucha mierda pero no pillo ni un misero kilo, puta vida tete

1 1 respuesta
Malaspiojos

Deberían controlar a los padres que inflan a los niños de bollería, chuches y potajes

Aura-

Yo admiro a la peña que estaba gorda y en vez de quejarse le ha puesto remedio pq tiene que ser muy difícil.

OutMyAshes

y luego está el tema de la peña siendo cruel que quiere que los obesos adelgacen porque que asco nosequé pero no quieren verlos en los gyms o haciendo ejercicio porque que asco nosequé

en fin la hipotenusa

Fran1985

Pues que sepais, que la mayoría de ex-gordos son los más "gordófobos" del mundo, al menos en mi entorno cercano.

Aura-

Eso yo ya creo que es fumada fletes
No creo que a nadie le molesten los gordos en el gym o haciendo ejercicio

2 respuestas
Polabo

a la gente, en general, parece que le molesten los gordos

Malaspiojos

y los flacos

1 respuesta
Don_Verde

#36200 A mis brazos, hermano palo de escoba.

1 respuesta
Polabo

#36207 tambien, el comentario de jaja come mas y mil mierdas que me han dicho pues llega un punto que da perecita

#36208 solo gano peso si me pongo full serio con el ejercicio

OutMyAshes

#36205 no es fumada, solo tienes que ir a los cringe compilations de youtube o tik tok y contar la cantidad de vídeos de peña obesa haciendo cosas normales que salen
y bueno, tengo una amiga que fue obesa y cuando salía a caminar con ropa de deporte, legins o lo que sea, le decían que qué asco y tal por la calle

no sé, el ser humano dando asco

edit: y ojo, que sé que a la peña que está muy delgada también le caen comentarios desagradables e inoportunos, pero no al mismo nivel

Tema cerrado