FEDAFlan

vene-nemesis

Resulta que solo el 30% de a gente tiene una voz propia en su cabeza, yo pensaba que todo el mundo era capaz de hablar en sus pensamientos wtf.

2 respuestas
Polabo

#37768 tu no? jiji

Naith

#37771 WTF solo el 30%?

1 respuesta
B

1 día aquí y ya comí dos veces arroz con frijoles 🙄

1 respuesta
Fran1985

#37771 no entiendo, como que voz propia

ArticoDelSur

pues a la 3a va la vencida y pude pasar de la 1a zona de hollow knight :qq: Que maravilla

1 2 respuestas
OutMyAshes

en mi cabeza habla mucha gente a parte de mí

Quetanto

#37774 que rico

Naith

#37776 disfruta es un Juegazo. Ojalá por olvidarlo para experimentarlo por primera vez

1 1 respuesta
vene-nemesis

#37773 https://www.cbc.ca/news/canada/saskatchewan/inner-monologue-experience-science-1.5486969

1 respuesta
Naith

Yo de pequeño tenía problemas haciendo que las noches se callaran

ArticoDelSur

#37779 he tenido que recurrir a un mapita pq no sabía como avanzar porque me había olvidado mirar una zona, pero dios :qq:

OutMyAshes

es que no todo el mundo usa los mismos procesos de pensamiento tampoco, es loco
si te pones a mirar info es un tema muy curioso

Wei-Yu

mmm igual me tomo la servesita de caramelo

OutMyAshes

hoy he visto unas setas blancas porosas que olían a huevo podrido

Fran1985

#37780 Joder, pensaba que todo el mundo "oia" sus pensamientos... recuerdo q cuando estuve viviendo en lambeth hasta empezaba a pensar en ingles

1 3 respuestas
Naith

#37786 y ya no solo tu voz. Si no puede debatir con otras personas que ni existan. O simular escenarios. Me quedo loco

vene-nemesis

#37786 yo también lo pensaba, parece ser que la gente que no se calla nunca es porque no puede oír sus pensamientos

1 1 respuesta
n3krO

#37776 Ojala lo consigas pasar :qq:

Pues en el risk consegui de ir el peor a ir el mejor a base de dejar que @madaleno y @sine se pelearan por conquistar la tierra de @lyanna99

2
Naith

#37788 explicaría por qué hablo poco.

Wei-Yu

el nitrógeno tú vaya bizcochito

MiNmbreNoCab

Busco grupo semi serio de senderismo nudista, preguntar por alberto jesus.

n3krO

#37786 Alguna vez soñaste en ingles?

1 respuesta
OutMyAshes

los buenos posibles diálogos con gente en tu cabeza

1 2 respuestas
n3krO

#37794 sisoy

1
OutMyAshes

yo pienso en vídeo, osea, escucho y veo a la peña pero solo si estoy en el mood, si no pues head empty

madaleno

Soy muy malo al Risk.

Naith

#37794 y después de horas de posibles escenarios que no pase ninguno

1
n3krO

No me gusta mucho mi avatar, muy blandos los colores, le falta algo de contraste. Alguien que sepa darle un poquito de color? Le puedo pasar la imagen original

OutMyAshes

yo cuando me da por algo y soy una pesada bestia, osea, con setas o con cosas de la vida, para no soltárselo a la peña tengo la conversación en mi cabeza y parece que eso me hace sentir menos ansiosa y así no voy dando chapa a peña que a penas conozco

soy

2
Tema cerrado