FEDAFlan

Fran1985

#37793 sip xd

n3krO

Pues yo no me acuerdo si llegue a soñar en ingles. En español si que lo hago a veces.

OutMyAshes

yo actualmente sí que sueño en inglés pero es normal, es el idioma que hablo durante el día

Wei-Yu

hostia vaya pedal a lo bobo

Oceanía stronk

1
OutMyAshes

honk honk

1
Wei-Yu

lo del nitrógeno en las birras dulces es una pasada, la textura del líquido no la vi en ningún otro sitio

n3krO

No se ni que es eso de nitrogeno en las birras

Quetanto

Yo también sueño en francés pero si salen franceses/suizos en el sueño

Quetanto

Si quieres probar otra textura líquida yo tengo algo nuevo para ti weiyu

Quetanto

Muy hipster

madaleno

No me doy dormido 😔

Quetanto

Yo cuando no puedo dormir escucho a esta buena mujer, tiene una voz super dulce y relajante.

madaleno
1
n3krO

No me duermo

R

#37744 he soñao q yo estaba encima tuya y m fumaba un porro pa q todo fluyaaa

1 respuesta
madaleno

Rurik

orale putos ya es martes

n3krO

Estoy sangrando por la nariz

Fran1985

Comienzan los dias libres y me levanto sin despertador, que tipo de brujeria es esta

1 respuesta
n3krO

#37819 sientes hormigueo en la barriga?

1 1 respuesta
LaChilvy

que zueñooo

Fran1985

#37820 ya he cagado

Nujabes

Mi perro no me ha dejado dormir en toda la noche, parece que iba puesto de coca, subiendome juguetes a la cama y despertandome con la pata para que juegue con el. No tuviste suficiente con toda la mañana de teletrabajo y tarde contigo eh cabronazo.

1 respuesta
madaleno

#37823 ¿Eres de Cáceres? Cuidado con la coca que dicen que están metiendo gato por liebre.

2
Fran1985

¿Para que te cita la seguridad social sin tú pedir cita? Me han citado hoy a las 12:30 :S

1 respuesta
Nujabes

#37825 Puede ser por varios motivos, si estas cobrando algún tipo de subsidio, cobrando de más concretamente, etc.

Asi a ojo, IMV, ayudas Nini o similares.

Fran1985

No estoy cobrando nada desde que empecé a currar, fuí al sepe y comuniqué que estaba trabajando y me cortaron el paro y en la pagina de hacienda no tengo nada, solo un expediente de embargo cancelado de una multa ya pagada

LaChilvy

A mi me llegó una carta certificada de la Agencia Tributaria, y estaba de vacas, y el periodo para recogerla en correos ha expirado =D

Fran1985

el creador del codigo pin ese de hacienda debe de tener un puesto privilegiado en el infierno.

Wei-Yu

me pillo un monitor to rico y resulta que no cambia automáticamente de input al detectar uno nuevo y los que tengo que me valieron dos duros lo hacen sin problema

Tema cerrado