FEDAFlan

Wei-Yu

y no va y me dice que las pajas sólo se llaman pajas si son con las manos que con los pies no cuenta como paja

2
R

pajapie

n3krO

Acabo de ver un hilo de un pavo que se esta planteando invertir 10 mil pavos QUE NO TIENE porque un desconocido le ha llamado diciendole que invierta?

Madre mia como estan las cabezas.

madaleno

1
Aura-

Un ex mio metió 24k a Bitcoin si no me equivoco, lo multiplicó X3 xd

madaleno

24k. Calderilla para un vascuence.

R

Wei-Yu

lo triplicó y sacó ese valor del exchange o lo triplicó y se quedaron los numeritos dentro del pc, que es un matiz importante

1
R

todavia no conozco a nadie que haya sacado dinero de verdad mi compi de piso erre que erre con que tiene no se cuantos mil y yo si si pero invitame a una cerveza

1 respuesta
Wei-Yu

yo sí, de hecho ya dije que uno de mi exempresa montó una empresa relacionada con el trading de crypto y por lo que me contaron este finde está podre de pasta

pero esos son los que menos al final

R

yo tambien pero ni de coña una cantidad muy grande

Aura-

Algo ha sacado si, pq se compró un coche y básicamente pq no está trabajando y vive de eso supongo pq menudas vacaciones se ha pegado

Wei-Yu

de este dicen que en nada podrá retirarse ya si quiere, pero a ver lo que entiende el matao de turno por "retirarse" viendo que los hay que 3k limpios al mes les parece una fuente inagotable de ingresos

1 respuesta
Lifecasi0

#46633 3k al mes fuente inagotable dice.

Polakoooo

4
vene-nemesis

Mi detalle favo de las criptos es que para la inmensa mayoría de la gente metida es literalmente apostar porque es todo hecho gracias a que otras personas les han dicho que y como hacer la apuesta, pero como les ha salido bien ya se creen brokers.

Y por otro lado el mismo fenómeno ha permitido a mucha gente de a pie convertirse en un especulador mas que era cosa reservada para un grupito muy selecto de subnormales que también se creían brokers mientras otro ganaba el dinero por ellos.

1 1 respuesta
n3krO

Yo el año pasado casi 700€ de plusvalia al retirarme de mis posiciones y este año otros casi 500€ pero ya he vuelto a reinvertir todo + extra que he ido ahorrando. De esta ultima inversion llevo mas de 1100€ de plusvalia :nerd:

No tiene mucho sentido dejar de invertir si no es para gastar el dinero :man_shrugging:

n3krO

Si yo sacara 3k limpios al mes de ingresos pasivos tambien me jubilaria.

Lifecasi0

Ningún ingreso es pasivo, siempre va a requerir cierto nivel de atención y/o esfuerzo.

1 respuesta
R

me aburri pero quiero volver a probar cuando me de la picada que tengo todavia algo metido sobre todo el ethe que deje 50 leuro y me subio no se cuantos

n3krO

Si, lo que tardas en retirar posiciones y hacerte la transferencia pa tu cuenta xD

nerkaid

#46639 ¿Si yo pago a alguien para que invierta mi dinero y de esos beneficios sale su sueldo? ¿No es ingreso pasivo?

1 respuesta
Wei-Yu

Y a ver qué entiendes por pasivo y las ramificaciones de la naturaleza de dicho ingreso, porque podrías acabar en una situación vulnerable aún ahorrando gran parte de esos ingresos pasivos.

vene-nemesis

Siempre puedes pasivar al límite una vez que tienes suficientes réditos como para pagar a alguien que te lleve las inversiones y que tú solo tengas que ir a echar un ojo de vez en cuando.

Lifecasi0

#46642 ¿vas a tener que dar algún tipo de directiz, o gastar aunque sean treinta minutos a la semana para que ese dinero siga fluyendo? Yo por pasivo entiendo que me olvido del tema por completo y eso me genera dinero, el cual llega a mi cuenta ad infinitum.

1 respuesta
Polakoooo

En el fedachiat somos más de ingreso pasivo-agresivo.

Wei-Yu

#46645 y yo por salmón entiendo zanahoria horneada pero creo que la última vez que lo miré el resto del mundo no funciona así

4 1 respuesta
R

somos mas de ingreso en el loquero

Lifecasi0

#46647 una comparación que carece de sentido con lo que he mencionado.

1 respuesta
vene-nemesis

El cuero vegano es otro nombre que también me toca la moral.

Tema cerrado