FEDAFlan

R

que cabezon eres izan

Aura-

Una de mis cita Tinder más aburridas fue un pavo contándome lo que invertía en dogecoin y lo que ganaba en su curro de informáticos y que no pensaba nunca irse de casa de sus padres pq era feliz viviendo con ellos
Que pereza las criptos
Hablar un poco de ello bien, estar toda la cita mal

2 respuestas
Wei-Yu

#46649 es que según tu definición no existe el ingreso pasivo. A cualquier cosa le vas a tener que echar un ratillo aunque sea muy de vez en cuando.

El paralelismo que sigue la analogía es que tu definición es muy disjunta de lo que entiende el resto.

#46652 te pasa por salir con informáticos, si son subnormales

1 respuesta
Rurik

5 minutos para comer

R

bueno es que si tengo una citatinder y el majaron se pone a hablar de cripto es que me voy

con el que quede el sabado se puso a hablar de que hacia musica solo le falto el se vienen cositas pronto

1 respuesta
Rurik

#46655 si te hubiese puesto una carita de demonio y unos fueguitos después del "se vienen cositas pronto" fijo que la cosa hubiera sido diferente.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo ya comí, mi señora hizo guiso de seitán pero se le deshizo y casi parece puré de migas con patatas xd

Aura-

Yo tengo macarrones, estoy calentàndolos

Rurik

Yo tengo raviolis

NoRelaX

quien para costrear

2 respuestas
R

#46656 fue en persona odio mantener conversaciones largas en internet

1 respuesta
Polakoooo

Era la primera vez que hacía seitán en plan guiso. La siguiente espero que me salga mejor.

1
Wei-Yu

yo hoy salgo una hora antes que total para estar aquí shitposteando echo una carrerilla o hago algo entretenido

R

#46660 pagar 30 euros por ver mago de oz me suicido

sacnoth

Los hombres tienen más hobbys que el 80 % de las mujeres , que me corten la mano si eso no es así

3 respuestas
Rurik

#46660 El cartel está ok, pero es que va puto mago de oz , que igual me tienen que pagar a mi por verlos.

2
Rurik

#46661 Pero la cara la pone el y los fueguitos con una antorcha, imagínate

Wei-Yu

una de las de tribade es mi waifu pero es tan petarda que no puedo ni seguirla en ig para cuando pone fotos saliendo guapa

#46665 antes pensaba esto 100% pero ahora no sé si es por el cambio de gente o qué pero casi lo pongo 50-50 y todo

Aura-

Sobra kase o y falta alguien que no sea kase o

1 respuesta
Rurik

#46669 !

NoRelaX

no os falta razón

R

kase 0 lo escucha mi primo boomer de 30 años

nachetetote

@rurik estas

NoRelaX

kaseo dejó de ser relevante en 2008

1 respuesta
vene-nemesis

A este gato le salvan con la bandera del athletic

1 respuesta
Aura-

En verdad me gustaría ir a un festi nunca he ido a ninguno

R
n3krO

#46665 Eso lo pusieron en el hilo del tinder?

NoRelaX

yo y mi yo y mi ballantines

Wei-Yu

#46675 hostia y los meneos que le dan al gato cuando lo cogen? casi le arrancan la cabeza cuando se ponen en plan rey león xdddddddd

Tema cerrado