FEDAFlan

vene-nemesis

#46665 dentro de los normies es tal cual

Aura-

Me llevo viendo con una chica (no es exclusivo) unos meses, sexo guay pero sin intención de pareja ya que se habló hace no mucho y todo ok.

El otro día mientras follabamos me soltó: dime que me quieres y el pirulí se me metió para dentro. Intenté salir de la mejor manera posible pero estoy seguro que se me notó absolutamente todo.

En esos casos, qué hacéis?

NoRelaX

lo pruebo y te cuento

Aura-

El hilo de tinder cada vez da más cáncer

n3krO

Dios me salve de entrar ahi a contar mis mierdas de incel

Aura-

Yo ya voy a pasar de comentar nada amoroso pq pa que

Polakoooo

#46674 Por lo menos fue relevante en algún momento, que es más de lo que se puede decir de ti en el fedachat, por ejemplo.

1 respuesta
Wei-Yu

imagínate tener tal estreñimiento emocional que eres incapaz de comunicar tus sentimientos

1
Wei-Yu

#46687 lo de no ser relevante en el fedachat es un insulto o un cumplido

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me gustó un poco el debate de hoy, pero no es un hilo donde la gente admita que estar en una red social que va de aparentar ya genera un sesgo poblacional sobre la gente que te vas a encontrar en dicha red social, porque para la gente de eso hilo tinder es una representacion fiel de la sociedad IRL, y bueno lolxdjuas.

1 1 respuesta
Naith

#46653 si somos.

#46652 está segura que era una cita y que no intentaba vender un curso de como invertir en criptomonedas?

1 respuesta
Aura-

#46691 lo peor de todo es que después me siguió hablando por whats y le dije en plan mira no he sentido que encajemos blablabla para que me dejase de hablar básicamente y el pavo parece que no sintió lo mismo

Naith

estreñimiento emocional

me apunto el concepto

1 respuesta
Polakoooo

#46689 Elige tu propia aventura.

LucianESP

Ha palmado mi gato :(, puta mierda

3 respuestas
Wei-Yu

#46693 al final es algo muy típico dentro del feminismo y las áreas sociales que tocan temas relevantes; la castración emocional masculina y la homosocialidad son cosas que se tratan un montón en la literatura.

Lifecasi0

vene siempre diciendo verdades.

1 respuesta
Rurik

#46695 lo siento bro, esos bichines nunca deberían morir

1
Fran1985

#46690 Menos mal que aun queda gente que no usa ese cancer de app

Wei-Yu

#46695 ánimo

1
n3krO

Yo por eso me callo mis cosas, nadie quiere escuchar mis parrafadas.

R

note metas connorelaz que la tenemos

NoRelaX

a ver si es verdad y te callas de una vez

Fran1985

#46697 sorry bro :(

B

Yo quizas voy al viña

La gente quejandose de mago de oz, si todos sabemos que iremos a 5 conciertos contaos. Al viña se va a emborracharse y a drogarse en el camping

4
Wei-Yu

pero eso lo puedo hacer en mi casa con mejor música y sin greñudos cerca

1
NoRelaX

ya sabemos que lo de tener colegas y divertirte no es lo tuyo

abath666

Pos ya tengo los resultados de la analitica. Estoy hecho un chavá sano.
Y alto y guapo

R

no os peleeis

Wei-Yu

claro que tengo colegas, tolai, tengo a los gatos y a mi madre

3
Tema cerrado