FEDAFlan

Rurik

#47991 Todo es comida

#47998 rize, un día tienes que hacer una lista, que me figuro que será pequeñita, de cosas que no te den asco.

1 1 respuesta
R

sisoi

#48001 hay muchas cosas que me gustan

n3krO

a ver @bicho0 a ti que te gusta?

1 respuesta
Rurik

los penes son tan cutes omg uwu (◍•ᴗ•◍)✧* cuando sostienes uno en tu mano y comienza a temblar como si estuviera acariciándote uwu o cuando se paran y te miran como: owo nya? y pene-kun está muy feliz de verme y lo más adorable es cunado semen-sama sale pero es muy tímido:(

3
Tencru

#47937 eso qué es?

1 respuesta
Rurik

tencru xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Rurik

es como si se tomase literal lo de una hora menos

n3krO

B

mira que os he dicho que no hablaseis más de guarrerías, en fin

n3krO

quien ha hablado de tartas?

abath666

#48005 Lo expliqué aqui #47950

¿Pero se pasa de culo a boca o no?

Krosita

Quien ha hablado de tocar pollas por encima del pantalon?

4
Aura-

1 respuesta
Rurik

uff todavía me estoy riendo del desfase horario de tencru y creo que va para rato HAHAHAHHAHA

n3krO

deberia de estar practicando que a las 11 tengo carrera xd

R

que pasa tencru es canario y por eso el retraso? (de hora)

1 respuesta
NoRelaX

estas últimas páginas

8
Krosita

#48016 Tiene retraso y es canario.

1 respuesta
Tencru

#47994 primero el cepillo y el dentrifico xd

1 respuesta
n3krO
R

#48018 no hombre

echo a nir de menos rurikx que le hiciste

Rurik

#48013 oye mira, perdona que te diga esto en privado; seguramente estoy equivocada pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

1 1 respuesta
Tencru

#48006 Hijo puta tenía 4 páginas que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya sé lo que es, un poco asqueroso pero a saber en un buen calentón xD

2 respuestas
Wei-Yu

oye miwa, pewdona que te diga esto en pwivado; seguwamente estoy equivocada pewo me está dando wa sensación de que quizás estás intentando coqueteaw?

si es ew caso, pwefiewo dejaw cwawo desde ya que no quiewo nada y no estoy intewesada en tenew absowutamente nada. Un sawudo

2
n3krO
#48019Tencru:

primero el cepillo y el dentrifico xd

#48023Tencru:

pero a saber en un buen calentón

No tiene pinta que lo hagas tencru

1 respuesta
Don_Verde

#47940 Tengo que discutir con mi hermana horarios, vamos con el tiempo en el culo y ella quiere, insistentemente, tener mucho tiempo en Mont Saint Michel. De momento ya se me ha ido el plan de ver el Tapiz de Bayeux a tomar viento, pero las playas de Omaha y Utah y demás cosas del desembarco no me las pierdo.

#47941 Ahora estoy en una época en mi vida estable y solo quiero viajar. Ojalá encontrar una que le guste eso y hacer la cucharita, pero luego ponen muchas pegas.

Así que a la mínima que alguien se apunta a mis planes u ofrece algo, me apunto. Menos viajar solo, que me da cosa, lo que sea.

2 respuestas
Rurik

#48023 literal que todavía me estoy riendo xdddddd

VonRundstedt

#47972 Depresión post corrida

1 respuesta
R
1 respuesta
Rurik

#48029 jojo

Tema cerrado