FEDAFlan

Krosita

Grajilla?

1 respuesta
abath666

#48026 Yo todas que conozco lo de viajar para ellas es ir a la playa y ya.

1 respuesta
Tencru

#48025 ya... yo tampoco lo creo xD

n3krO

en una cita con una chica de tinder ella quiso dar una vuelta en mi coche y he aprovechado que se hizo tarde y no habia trafico para ir a repostar aun teniendo casi medio deposito en el coche, hice lo que hago siempre, llenar el deposito. Y me dice que que bien que llenara el deposito y ni esperará a que estuviese en reserva, que la mayoria de tios van a repostar de 20 en 20 euros y que eso le parecia muy tacaño.

En serio la gente se fija en esas cosas?

1 respuesta
Don_Verde

#48028 Conozco a uno que le pasaba eso, que decía que se ponía triste XD

No se, en general se te pasa el calentón, pero hay momentos y momentos. A veces descargar la escopeta no te quita los pensamientos malignos.

#48032 Para eso me voy a mi pueblo en España y listo. Para mi viajar puede implicar playa, pero también visitar sitios y lugares, comer comida del lugar, ver museos, etcétera.

VonRundstedt

Es muy típico echar el veneno y pensar que coño (j3) estoy haciendo con mi vida

Aura-

#48022
Yo soy virgen a mis 29 años y moriré siéndolo porque en las sociedades actuales el coste de oportunidad de conseguir sexo para una mujer que no sea rica. famosa o extremadamente atractiva es altísimo. Y no es ninguna necesidad, de hecho prescindir de él te da independencia. Yo no necesito contentar a ningún hombre, puedo hacer lo que me da la gana gracias a mi abstinencia sexual

Muchas veces ese interés sexual y esos primeros escarceos son la chispa que aviva la llama de una relación, sin eso a lo mejor no se hace ningún fuego, la leña se queda seca, y al final ni hay relación, ni hay sexo, ni hay nada. Y mientras tu princesa está en otro castillo con Bowser tu matándote a pajas con Toad.

R

depressed but happy twerking

Tencru

¿Está a punto de producirse una erupción volcánica en la isla canaria de La Palma? Nadie se atreve a descartarlo y, es más, según pasan los días y las horas esa posibilidad parece ir aumentando. La actividad geológica del subsuelo está siendo inusualmente alta desde hace días. Las autoridades han decretado la prealerta por posible erupción.

De momento, se han contabilizado más de 2.935 seísmos en el entorno de la isla de La Palma desde el sábado y hasta las 8 horas UTC de hoy martes, día 14. Uno de ellos ha alcanzado una magnitud de 3,5 y se ha detectado en el municipio de El Paso.

Rurik

B

#48031 sisoi, que alguien me lleve a la hornyjail

VonRundstedt

Menos dibujitos chinos y mas trabajar

Aura-

#48026 Ya somos dos.

  • Viajar
  • Cucharita
  • Poder mandarle cyp sin que piense que estoy tarada
  • Que me mande memes
1 respuesta
Krosita

Ya te llevas tu sola por haberle dicho ayer que no al tio.

NoRelaX

4
Tencru

Espero que no haya una erupción tocha en la palma... que se va la isla esta tmb a fondo del mar

1 respuesta
B

y de hecho le voy a borrar

Aura-

pero no vas a rematar??

Rurik
#48046Tencru:

Espero que no haya una erupción tocha

eso mismo pensó grajilla ayer

2
B

no, estoy muy sensible, yo necesito mojar con alguien con quien después se me quede una sonrisilla tonta, no un qué cojones estoy haciendo con este gilipollas

2 respuestas
Aura-

#48050 pero ha pasado algo después? había entendido que te había parecido majo y todo eso

1 respuesta
Krosita

Esto es lo que no entiendo porque no se si lo habras explicado en algun lado, no dijiste que te ibas de ahi pronto? Que esperas encontrar que sea diferente que algo que sea solo sexo? Una relacion de 2 meses?

1 respuesta
Tencru
#48050Grajilla:

yo necesito mojar con alguien con quien después se me quede una sonrisilla tonta

Joder qué profundo

bicho0

#48003 a mí el chocolate y la cerveza

Naith

#48034 hay gente con filias muy raras

Wei-Yu

super profundo eh xd

B

#48051 majo es, pero se ve a legua que lo que le interesa es meterla en caliente e ya, no le vi especial interés en mí como persona.

#48052 existen términos intermedios entre follar por follar con alguien que te importa un comino y una relación seria

1
B

básicamente lo que puse en el hilo

Es sencillo, uno puede tener una relación basada en el sexo pero que la otra persona sea empática, afectiva, que haya ciertos cuidados, que le interese la persona que hay detrás aunque sepa que no vaya a haber mucho más. O puede ser el típico que dice "joder qué chapa he tenido que aguantar para follármela". Aún no le conozco como para saber en dónde cae. No me sentiría bien conmigo misma acostándome con un gilipollas solo porque me siento sola.

1 1 respuesta
Don_Verde

#48043 Casemonos, mon amour.

Si Bilbao es el centro del mundo y no está lejos de Inglaterra. Y encima en el futuro heredaré tierras y podemos ser terratenientes y vivir alquilando cosas a los pobres campesinos.

#48058 Cuidado con los folleteos por soledad, que luego se hacen cosas raras. Para entradas y salidas rápidas, primero tener estabilidad emocional y tranquilidad. Si no...se corre el riesgo de terminar malamente...

1 2 respuestas
VonRundstedt
#48059Don_Verde:

Y encima en el futuro heredaré tierras y podemos ser terratenientes y vivir alquilando cosas a los pobres campesinos.

Triggered

1 1 respuesta
Tema cerrado