FEDAFlan

Don_Verde

#48060 Si me cortan la cabeza y me expropian los jornaleros para trabajar la tierra, me lo merezco.

Aparte, creo que me toca un cuarto de hectárea o algo así xD

B

#48059 la única "cosa rara" que podría pasar es que me lo tirase y luego me sintiese mal, como usada, así que por eso no lo voy a hacer.

1 respuesta
Naith

Ciclofilina, abreviado como Cyp, hace referencia en bioquímica a aquellas proteínas que unen a ciclosporinas (un tipo de inmunosupresores) y que poseen una actividad enzimática de tipo peptidilprolil isomerasa.

Krosita

Me ha vuelto a pasar lo de escribir un par de parrafos y acabar borrandolos porque me da pereza.

1 respuesta
Naith

#48064 me pasa.

1 respuesta
abath666

Terrateniente.
Cuarto de hectárea.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Para construirse una casita mientras vive de su onlyfans le basta y le sobra.

Don_Verde

#48062 Por eso te digo, a veces sienta mal hacer eso y decir: "Joder, he dejado que este/esta gilipollas se salga con la suya por calentón/soledad"

Y personalmente me jode bastante, la verdad. Aparte de experiencias de aguantar relaciones que sabía que no iban a ningún lado por evitar estar solo, aunque eso ya no me ocurre, afortunadamente.

#48066 Oye, eso plantó aguacates y pistachos y soy Amancio Ortega.

1 respuesta
Rurik

naruto y a mimir

2 respuestas
Tencru

#48069 una hora de adelanto, cuantos capis de naruto te quedan?

1 respuesta
abath666

#48068 Ah! Que quieres tener esclavos. ¿Dónde quedó eso de ni Dios ni Amo?

1 respuesta
VonRundstedt

#48069 kinkikawai

Krosita

#48065 Y todo por no querer contestar a grajilla para luego tener que volver a leer y responder xd

Rurik

#48070 166 quitando relleno, o sea, 2

1 respuesta
Tencru

#48074 luego boruto

1 respuesta
Rurik

#48075 no

Rurik

buenas noches a todos

Don_Verde

#48071 ¿Cuantos esclavos me entran en un cuarto de hectárea y el palacio para @aura- y un servidor?

Soy malo para las matemáticas. Y supongo que sí son niños, me entran más, que ocupan menos.

2 respuestas
Aura-

y todas, no?

Aura-

#48078 con pistachos, aguacates y una casita pequeña y minimalista nos sobra

1 1 respuesta
abath666

#48078 Depende de cuantas literas pongas en los barracones.
Recuerda tener un horno para deshacerte dd los que ya no necesites

1 1 respuesta
Aura-

como que literas? en el puto suelo.

Rurik

todxs

abath666

El suelo se llena rápido.

Don_Verde

#48080 Se que de agua se paga una mierda, que mi familia está en una cooperativa de regantes o algo así XD

La cosa es decir que vas a edificar una casa de aperos y hacerte el Taj Mahal, que es lo que hace la gente en el campo.

#48081 Con horno de combustión de biomateria, todo orgánico y reciclado. Espero que nos de una subvención la UE, Perro Zanche y la ONU.

1
VonRundstedt

Hoy he pasado de residuos industriales a tener el cuerno del abismo de helm en el ojal, vamos mejorando.

Don_Verde

Ala, me piro a la dormición, que mañana me toca guiar con el Google Maps. See you later, alligators!!

NoRelaX

agüita y a mimir

Tencru

aliexpress y a dormir

VonRundstedt

A seguir currando y a mimir

Tema cerrado