FEDAFlan

n3krO

En pelotas

VonRundstedt

que asco, pelotas

Aura-

Lol estoy en un bar de cerca de lo del reconocimiento médico y los camareros no llevan mascarilla ni nada

VonRundstedt

Es para olerte mejor

R

no se bromea con viejos que tocan culos porque es denigrantes

VonRundstedt

Ya vas borracha Rize? Escribe bien o llamo a Polako

Soulscx

el lunes abren ya las discotecas hasta las 6, gracias ayuso

Aura-

Y aquí no están abiertas hasta ninguna hora pq están cerradas aún

1
nachetetote

Me acabo de mear encima no he llegado a tiempo

R

perdon con el jefe al lado escribo regular no se va el tio

Wei-Yu

bromear - prohibido
quebrantar la intimidad de tus familiares - permitido

Aura-

Habrá que ir a la.ofi

Naith

Yo caguéa las 9. Espero que estéis todos cagados

Wei-Yu

alguien ha dicho ir a la loli?

Rurik

No

Rurik

Bueno, igual n3krO

Wei-Yu

ya es tarde para arrepentirse

abath666

Menudo boomer el tio del curso de sketchup, que me pone un modelo de un Mazinguer Z.

1 respuesta
Wei-Yu

mazinguer zoomer

1
T-1000

1
PrinceValium

#48228 lo mismo te has metido en scatsup

ArticoDelSur

te voy a aplanar el pecho

Wei-Yu

guapísimo el sampleo y cómo lo encaja en el rollete revival lo fi house

Rurik

Básicamente estaba entrenando en la máquina de extensión de cuadriceps mientras una pareja esperaba. He terminado, les he preguntado si limpiaba la máquina y tras asentirme he ido por el gel y lo he rociado sin limpiarlo con papel (ahí error mio) el caso es que estaba sin poder respirar apenas y se me ha pasado.

Justo después he cruzado la sala directamente (máquinas de cardio) y me he puesto en las espalderas a estirar( no habia nadie). Total que un minuto después veo que se acerca el chaval (gordito y con un tatuaje en la pierna) , me da en el pecho con la mano amenazante y me dice que, y cito "si no conozco a los dominicanos y que me va a pegar 3 tiros, que vamos fuera y que la máquina no la limpia él" yo , todavía sin recuperarme del entreno, pues he flipado y sinceramente me he puesto nervioso, le he dicho que a mi no me tocara y que aunque lleve razón con lo de limpiar se me ha pasado y que cojones hace amenazandome de muerte. Todo esto conmigo jadeando y nervioso.

Total, que me he contenido y se ha vuelto al sitio inicial donde estaba la máquina. He visto que justo estaba una técnico de sala alli al lado y cuando he ordenado mis pensamientos he ido directo a contarle lo ocurrido. Por supuesto el chaval lo ha negado todo diciendo cosas como "pero como voy a decir eso no ves que es mas grande" " yo no he dicho eso" " se lo esta inventando todo" ahí me he rayado infinito y le he dicho que tuviera los cojones de decir lo mismo, que le iba a denunciar y que me dijera lp de ir a la calle (error mio) . La técnico nos ha dicho que nos calmaramos y que ella no sabia como mediar. La amiga , tambien dominicana diciendo que si denuncio que tambien a ella etc.

Finalmente me he ido a recepcion y le he comentado a la encargada lo que ha pasado, por si ocurre algo o sabe de algun otro problema con esa gente. No sé si es posible hacer algo mas sin pruebas...ni que pensar de alguien que te dice te va a meter tiros por eso. La actuacion del chaval da a pensar que está acostumbrado a estas cosas. Que hariais vosotros?

Dep y todo eso.

Wei-Yu

Básicamente estaba entwenando en wa máquwina de extensión de cuwadwiceps mientwas uwna paweja espewaba. He tewminado, wes he pweguwntado si wimpiaba wa máquwina y twas asentiwme he ido pow ew gew y wo he wociado sin wimpiawwo con papew (ahí ewwow mio) ew caso es quwe estaba sin podew wespiwaw apenas y se me ha pasado.

juwsto despuwés he cwuwzado wa sawa diwectamente (máquwinas de cawdio) y me he puwesto en was espawdewas a estiwaw( no habia nadie). Totaw quwe uwn minuwto despuwés veo quwe se acewca ew chavaw (gowdito y con uwn tatuwaje en wa piewna) , me da en ew pecho con wa mano amenazante y me dice quwe, y cito "si no conozco a wos dominicanos y quwe me va a pegaw 3 tiwos, quwe vamos fuwewa y quwe wa máquwina no wa wimpia éw" yo , todavía sin wecuwpewawme dew entweno, puwes he fwipado y sincewamente me he puwesto newvioso, we he dicho quwe a mi no me tocawa y quwe auwnquwe wweve wazón con wo de wimpiaw se me ha pasado y quwe cojones hace amenazandome de muwewte. Todo esto conmigo jadeando y newvioso.

totaw, quwe me he contenido y se ha vuwewto aw sitio iniciaw donde estaba wa máquwina. He visto quwe juwsto estaba uwna técnico de sawa awwi aw wado y cuwando he owdenado mis pensamientos he ido diwecto a contawwe wo ocuwwwido. Pow suwpuwesto ew chavaw wo ha negado todo diciendo cosas como "pewo como voy a deciw eso no ves quwe es mas gwande" " yo no he dicho eso" " se wo esta inventando todo" ahí me he wayado infinito y we he dicho quwe tuwviewa wos cojones de deciw wo mismo, quwe we iba a denuwnciaw y quwe me dijewa wp de iw a wa cawwe (ewwow mio). La técnico nos ha dicho quwe nos cawmawamos y quwe ewwa no sabia como mediaw. La amiga , tambien dominicana diciendo quwe si denuwncio quwe tambien a ewwa etc.

finawmente me he ido a wecepcion y we he comentado a wa encawgada wo quwe ha pasado, pow si ocuwwwe awgo o sabe de awguwn otwo pwobwema con esa gente. No sé si es posibwe hacew awgo mas sin pwuwebas...ni quwe pensaw de awguwien quwe te dice te va a metew tiwos pow eso. La actuwacion dew chavaw da a pensaw quwe está acostuwmbwado a estas cosas. Quwe hawiais vosotwos? UwU

dep y todo eso.

1
Naith

wwwwwwwwwwwwwwwwww

ArticoDelSur

uwu

1 respuesta
PrinceValium

Me llega la tele en 24 minutos y no tengo cable bueno para conectarla.

Wei-Yu

#48237 macho me quedé con unas ganas de dejarme los jojos al astroneer.

No sé qué me pasa con los juegos tirando a sandbox que cuando me hace click el juego me absorben xd

1 1 respuesta
Aura-

¿Sexo? Ah te refieres a nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo. En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

3
Tema cerrado