FEDAFlan

ArticoDelSur

#48239 a mi también me ha dejado con ganas de mas, aunque me tirara ayer toda la hora para hacer el intento de aplanar xddd A ver si la próxima tarde podemos hacer el cohete para irnos a otros sitios :qq:

ArticoDelSur

me he dado cuenta que los juegos de gestión me aburren, no me crean ninguna satisfacción, pero en cambio estoy viendo que los de supervivencia + crafteos... pos están bastante cremita :qq:

Wei-Yu

yo quería craftear el light rover ese para explorar aunque he visto que ya podríamos craftear el cobete pequeño, así que no sé qué compensa más

de todas formas con el edificio para investigar los minerales deberíamos poder hacer las dos casi a la vez

1 respuesta
ArticoDelSur

#48243 con toda la cantidad de recursos que cogimos debería bastar para poder hacer ambas cositas. La verdad es que no me imaginaba que fuera tan profundo y amigable, una vez pasada la adaptación a la interfaz y movimiento del muñecote

abath666

No sabia que Waking the cadaver sacaba disco en octubre.

j0aZ

A vuestra edad y jugando a las maquinitas

2
R

joder no dejo de cagarla que hago socorro

j0aZ

Aprieta bien fuerte y échalo todo

R

que guarro

j0aZ

R

no en serio creo que soy tonta porque otra explicacion no tiene

nachetetote

Empiezo a tener hambre

abath666

Tranquila, lo importante es reconocerlo.

j0aZ

Bueno, a ver, capachao Rais

ArticoDelSur

qué has hecho?

Soulscx

ha confirmao lo q muchos sabiamos

3
j0aZ

R

he llegado a la conclusion de que soy tonta y ya otra explicacion no hay y tengo que estar en un sitio donde no haga daño a nadie osea un sitio pa tontas tengo que encontrarlo

1 respuesta
j0aZ

Estás donde debes estar, aquí somos todos así.

R

es agotador ser tonta no es como dicen que es bueno porque no te enteras se sufre siendo tonta

j0aZ

Sobre todo @Dralions

1
nachetetote

Rize aqui nadie somos tontos, los de mv somos mejores que los de forocoches

Polabo

ser mejores que esos no es dificil pero tampoco pondria a mv muy arriba xd

Polabo

rize estopea la autodestruccion

1 respuesta
vene-nemesis

#48258 si pudieras ser tonta en silencio te lo agradeceríamos

R

no vosotros no pero tengo claro que yo si y mucho de verdad que pasan cosas y es la unica explicacion logica

no puedo mas

1 respuesta
Rurik

#48264 wapo

1 respuesta
Rurik

rize, que te pasa, cuéntanos, a ver.

nachetetote

Rize estamos contigo

Rurik

rize vive
la lucha sigue

Tema cerrado