FEDAFlan

B

#53426 que más te dará si no vas a querer quedar como con polabo

1 2 respuestas
Don_Verde

1
B

#53430 ojalá

j0aZ

Rais es una IA de Matrix, no existe físicamente. La crearon para reducir expectativas de todo y de todos en base a quéascos.

abath666

Que día más bonito. Todo gris, llueve, hace viento frio, huele todo a campo mojado...
Estoy feliz.

1 respuesta
Don_Verde

Existir existe. Y me copió un filtro de Evangelion en IG.

Don_Verde

#53435 En UK serías la persona más feliz del mundo.

1 respuesta
j0aZ

La conoces en persona? Quién te dice que las fotos de IG son ella realmente?

Aceptémoslo: Rais son los padres.

R

que es esto

porque me atacais

j0aZ

Lo veis? Escribe mal para que la humanicemos y no sospechemos. Te hemos calado, maldito software.

B

otro bot de aikon

PD: Tenemos nueva season de maiki en fitness

1 1 respuesta
j0aZ
#53441nir:

Tenemos nueva season de maiki en fitness

hostia, GRACIAS

abath666

#53437 Bueno, depende. Aquí si me gusta eso. En Bilbao ya llegaba a cansarme muchas veces.

1 respuesta
Rurik

Es como el bot este de microsoft que se acabó volviendo nazi

R

#53431 me esta empezando a molestar. a lo mejor a mi nadie me preguntó si me apetecía quedar con pablo, o con nadie

me imponeis cosas y luego si no cumplo soy la mala o que pasa?

1 respuesta
Don_Verde

#53443 La mujer de Bilbao que iba conmigo a las clases estaba muy contenta porque decía que en Derby el tiempo era mejor. Y yo al lado con cara de fliparlo muy fuertemente.

B

#53445 rize cariño que te lo he dicho de broma, yo nunca te lo había dicho, pero vamos si te molesta no te lo digo más y ya

1 respuesta
R

ya lo que faltaba era tener responsabilidades afectivas en un foro de internet, que si soy mala por no haber quedado con personas con las que he cruzado 4 palabras en un foro

a veces no se que coño hago aqui

1 respuesta
Don_Verde

j0aZ

Tranqui tronca, que estamos de guasa. Somos tus aliades.

Rurik

joder rize, era una broma, obvio que no tienes que quedar con polabo si no quieres, lol

B

pero no ves que te lo dicen de broma? que a absolutamente a nadie le importa si quedas o no quedas con nadie, que es un puto chat de un foro xd

no nos pongamos intensitos va

R

#53447 que me da igual si es una broma no te lo voy a tener en cuenta pero que antes tambien rurik sacó el tema

a mi quien me ha dicho si me apetece quedar con nadie?

1 respuesta
Polabo

#53431 dolor en el pexo

Rurik

#53453 rurikx*

Soulscx

hombre, no quedar con polabo tiene delito, es no saber apreciar una buena compañia

Polabo

#53448 por mi parte es broma xd en plan, queria conocerte en persona pero si no quieres pues sin mas, no te lo tomes a mal mujeh

1 respuesta
X-Crim

Esto es como la amiga que te trae al first dates haciéndote creer que ibais a Disney world.

Ahora solo queda tirar para adelante y quedar con polabo

2
nachetetote

Me van a pinchar ahora 😞

1 respuesta
R

#53457 no has pillado nada de lo que quería decir

Tema cerrado