FEDAFlan

Polabo

creo que ninguno pero bueno

3 1 respuesta
nachetetote

Estoy esperando la cola

Soulscx

#53459 se un hombre y sonrie cuando te pinchen

Rurik

yo por mi parte no te lo vuelvo a decir, si de verdad te molesta.

X-Crim

Solo estabais de rizas

Wei-Yu

yo al contrario, si te molesta te lo repetiré a diario

1
nachetetote

Alli voy a pincharme

1 1 respuesta
Don_Verde

Cuando os leo me recordáis a los que están tilteados y aún así ponen cola para otra partida.

X-Crim

Nachete se te ha pegado la pelusa de la calle en el brazo

Soulscx

#53467 tienes mas pelo en el brazo q muchos de aqui en la cabeza

2 1 respuesta
nachetetote

Tengo mas pelo que un oso

Don_Verde

#53470 pedazo de retrasado mental que eres, escoria mentirosa. Eres tan pedazo de mierda que no sabes ni decir la verdad.

Tu afirmaste que lo que definía la heterosexualidad en los hombres era comerse vaginas y en las mujeres comerse pollas. Atacando directamente a la libertad sexual de los individuos. Como si como hombre heterosexual tuvieras la obligación de comerte una vagina para ser heterosexual. Además llegando al extremo de que un heterosexual estaría atraído por un hombre trans porque querría comer su vagina a pesar de tener aspecto físico de hombre.

Eres un indigente mental que no ha leído un libro con más de dos letras en su vida y que no deja de faltar al respeto a los usuarios del foro y de quedar continuamente en ridículo que ya no pisas ni el off-topic porque has pasado de usuario serio a un pozo infecto del que todo se rie como el payoso piticlín que eres.

No soy UNE por cierto. Lo sabrías si hubieras leído cualquiera de mis comentarios pero para ti es más importante seguir con tu discurso mental de persona con obvios problemas de cognición.

Como historiador ya has demostrado tus absolutas carencias hasta para comprender los conceptos historiograficos más básicos y ya te han dado tantas castañas en todos los piños que has tenido que huir. No vengas ahora como biólogo porque sales quemado. Lo más cerca que has estado tu de un paper científico es cuando te limpias el culo el día que te toca a la semana.

Así que ya sabes primero lee los libritos de felpa, hila dos palabras coherentes que al menos necesiten la sinapsis de un par de neuronas y luego ya si quieres vas citando a los demás sin nombrarlo como la rata cobarde que eres y demuestras cada día más ser.

Mientras tanto aprende porque la orientación sexual no se define por los genitales que te comas y deja de meterte en la cama de la gente y en las cosas que hace la gente en su vida sexual con su libertad como buen fascista que eres.

Y como estoy en FEDA lo digo y me quedo tan tranquilo respondiendo a las continuas veces que me citas en este hilo.

2
nachetetote

Me toca el siguiente

Fran1985

no sale el video :(

2
X-Crim

Ole mi fran!! Ya hasta gifs de sus comidas. Esto si es un avance tecnológico y no lo del nuevo iPhone

Soulscx

melofo

Don_Verde

Francisco pone comida, doy manita. Madaleno pone gatitos, doy manita. Si es que soy un hombre sencillo y apegado a las tradiciones.

1 respuesta
X-Crim

#53477 madaleno ya no sube fotos de sus comidas?

1 respuesta
B

fran, creo que los macarrones son tu plato estrella

Don_Verde

#53478 No se, ni pincho en NSFW en el curro, sean mamadas o no.

Rurik

quien para

3
ArticoDelSur

nueva temporada de Maiki :qq:

1 respuesta
Soulscx

si eso es gordo yo estoy obeso

Fran1985

#53482 pasa hilo!!

1 respuesta
ArticoDelSur

#53484 https://www.mediavida.com/foro/fitness/maikidiario-entrenamientos-boxeo-677868

1
j0aZ

A los hilos de Maiki hay que darles unas horas para que arranquen y luego activar el resumen y gozártela. A mí personalmente ya me ha salido una risa con el primer gif.

2
Soulscx

ojala ver un combate entre el fantasma sonriente y rurik el simp

B

bueno a comer, te copio la pasta fran

1 2 respuestas
Fran1985

que aproveche!!

nachetetote

Ya me han pinchado

Tema cerrado