FEDAFlan

Wei-Yu

yo quedaría con todos los que estáis en esta página excepto con una persona

1 respuesta
madaleno

No, que en qué quedamos. ¿Vas a matar a Rurik?

R

#53568 pero si eras tu el que queria quedar, que por mi yo nunca me cierro a conocer a peña pero que no iba a quedar con 5 tios en el centro te lo dije bien claro y tu insistias, hasta nekro tambien insistiendome y no me gusta que me insistan cuando no me siento comoda

en vez de hablar las cosas te dedicaste a enfadarte al dia siguiente

1 respuesta
Wei-Yu

mierda ya me jodisteis el meme

Rurik

#53581 te jodes que ya quedaste conmigo, no me puedes deschupar la polla

1 respuesta
Aura-

No, en el fondo muy en el fondo me cae bien

Polabo

#53583 pero de donde sacas que me enfade??? eso es lo que me esta dando coraje xd

1 respuesta
Wei-Yu

#53585 pruebo bebiendo lejía y luego te cuento

Rurik

Como cuan al fondo laura

1 respuesta
R

#53587 relee los posts de feda del dia siguiente a lo que hablamos en el telegram. post tipo "yo flipo" "en fin"

osea en vez de hablar conmigo te dedicas a escribir en el feda y yo what

2 respuestas
Tunnecino

#53561 Si

1
vene-nemesis

Hoy tengo una entrevista con una empresa de aeronautica de elche, y la semana que viene con otra de sevilla, INB4 ofertas lamentables...

6 3 respuestas
madaleno

Del roce nace el cariño.

Rurik

#53592 ánimo

1 respuesta
Polabo

#53590 rize tremenda peli te estas montando, no sabes lo que paso xd

1 respuesta
abath666

#53580 No he dicho con quien si y con quien no. Aunque si me vas a poner una bomba....

vene-nemesis

#53594 no por favor, no me des alas jajajejajajjejajejajeja

Polabo

y ahora si que paso de seguir esta conver, me ha tocado los cojones bye

1
Fran1985

rizeee mi hermano es un partidazo, esta buenorro, es portuario, tremendo cuerpo y tula... buscame una moza para él.

1
madaleno

Te vas a quedar virolo.

1
R

encima portugues

descartado

1
Aura-

#53589 Pues todo lo que se pueda.

Ya me he liado, de que estábamos hablando?

1
B

Yo con el que más ganas tengo de quedar es con Prince, hacer una hoguera en mitad del bosque y que me cuente sus batallitas

1
Oridana

#53567 en el momento en que tu también tocas los cojones invalidas cualquier atisbo de razón que puedas haber tenido rize, porque no hay ninguna excusa que justifique ser mala persona.

a mi siempre me ha parecido lo mismo, gente que se dedica a hatear porque le han hecho algo al final se acaba convirtiendo en lo mismo, cansa y al final no empatizas con nadie y solamente vas a ser una hater más de este foro, dando mas pereza que otra cosa

y no lo digo a malas, se puede comprender que durante un tiempo estuvieses dolida pero ya no. la próxima vez elige bien a quién tienes cerca y deja de dar la brasa.

a mi también me ha pasado que hay gente que se mete conmigo y no me dedico cada vez que entro en recordarlo constantemente y acabar siendo mas tóxica que la otra persona, simplemente paso e ignoro.

hala me voy que no estoy en casa

1
R

#53595 claro, yo me monto peliculas, en vez de analizar lo que has hecho o el como lo has hecho infravaloras lo que te digo pos ok

1 2 respuestas
Rurik

rize, es el momento de parar

1 1 respuesta
madaleno

No

Oridana

#53605 que no rize ya te lo ha dicho rurikx*, no estas sabiendo parar y tanto que me dices de que si soy joven cuando precisamente lo que se espera de la gente adulta es eso y patinas desde hace tiempo ya

me recuerdas a litt

1 respuesta
Rurik

#53608 rurikx* prima

Oridana

corregido

1 respuesta
Tema cerrado