FEDAFlan

LaChilvy

lo facil que seria hacer kdd y montar una orgia para limar asperezas

Oridana

#53540 no estas solo, hermano

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo no quedaría con equis que seguro me seduce, soy el caramelito de MV.

1
Rurik

#53552 ¿Conmigo quedarías prima?

1 respuesta
Don_Verde

#53546 Litt o mentalisiado son dos ejemplos. Que oye, lo mismo son bellísimas personas, pero meh.

#53547 La duda ofende, esposa mía :3 . No, si la mayoría del fedachat me parecen majos y tal, pero hay gente que…meh, me fío de mi instinto.

B

#53544 rize, tómate una napolitana y cuenta la respiración y piensa un poco lo que estás diciendo. Polabo no ha liado nada.

1 respuesta
vene-nemesis
#53556Grajilla:

rize, tómate una napolitana y cuenta la respiración

Tampoco le tienes que decir cosas que solo le diría a naoko...

Don_Verde

Ves, no iría a una kdd. Yo si voy a algún sitio, pues aviso y si alguien que me cae majete vive por allí y quiere tomar unas birritas, pues quedamos.

X-Crim

Yo con vene si quedaría. Y con @tunnecino

vene-nemesis

Yo tampoco iría a una kdd, no me invitan.

1
Don_Verde

Coño, @tunnecino , ¿sigues vivo?

1 1 respuesta
R

grajilla si llevas toda la vida viendo a venir a tios que van a lo que van, que en cuanto le pegas un corte y van de otro palo, y luego viene pablo y lo hace terriblemente mal y en vez de hablar conmigo va diciendo que no quiero quedar con el, que quieres que piense?

no tengo absolutamente ninguna conversacion por whatsapp ni instagram ni telegram

si yo de verdad creo que es una buenisima persona y no tendriamos que estar hablando de esto y aqui. pero ya me canso de que se digan cosas y que yo no cuente mi punto de vista xd

yo por mi no tengo nada mas que añadir, he contado lo que sucedio y ya, de verdad que no voy a malas

1
Oridana

#53554 por suposto
de fiesta y todo

1
Rurik

Rize , yo te dije lo de que no quieres quedar con polabo porque en más de una ocasión dijiste que no quedarías con nadie de MV y , ayer, me dijiste que siempre te quito a los guapos, por eso hice la coña.

No porque polabo me haya dicho nada vaya

1
Polabo

tranqui rize que ya paro

madaleno

No es el de Larsa pero los de Bifidus de vainilla del Lidl son potables. Os dejo este dato.

1
R

ah vale pues lo siento mucho

pero es que de verdad no se que hacemos hablando de esto y menos aqui, era tan sencillo como hablar

2 respuestas
Polabo

#53567 eras tu la que parece que estaba molesta con lo que paso, asi que eras tu la que me tenia que haber hablado y lo solucionabamos rapido

1 respuesta
Aura-

Entonces Rize y Polabo se han liado?

1 1 respuesta
ercabesa

yo no quedaría con ninguno, me caeis fatal

1 1 respuesta
Rurik

#53570 es lo peor que leí hoy cabesa

2
Lan0s

#53569 ha pasado y no al mismo tiempo, como en cierta peli de Nolan.

Rurik

Bueno , no, porque leí los comentarios de laura

Aura-

Rurik te voy a matar

1
madaleno

Aura guión medio, ¿quedamos?

1 1 respuesta
abath666

Yo como Don_Verde, con algunos quedaria y con otros no.

1 respuesta
Rurik

A ver si es verdad y me quitas de trabajar

Aura-

#53575 a las seis en Unamuno
Te espero

ercabesa

es broma en os quiero muchísimo

Polabo

#53576 jugue contigo a los gatitos explosivos, no es suficiente eso? ;(

1 respuesta
Tema cerrado