FEDAFlan

abath666

Buenos días

B

hola sergio

1
B

Bondiaaaaaa

Malaspiojos

Buenos días, quesueñotengo z________z

B

y yo
voy a hacerme un cafese

Tencru

#492 estamos montando una piscina, bueno la base donde vamos a encajar una piscina de esas que se compran en leroy

B

compran

1 respuesta
Tencru

#517

Te la he buscado por ser tú

B

y que hablas de una base para encajar para esa puta mierda?

LaChilvy

hi

Tencru

Coño que si no se la lleva el viento

B

pero si la llenas con 880 litros q pone son 880 kilos no creo q pueda irse muy lejos no?

Tencru

Eso decían de las casas de los cerditos

Rurik

Buenos días.

B

supongo que será también para hacer bonito, que no parezca una piscina tan cutre y para que no se pinche

n3krO

qql tiene razón, cuando esta llena de agua no se va a ir a ningun sitio a no ser que haya un huracan o tornado xd

B

qql siempre tiene razón

n3krO

tampoco te flipes carxofa

B

@Dralions

Aura-

@don_verde en vista que tenemos gustos parecidos de música pásame alguna lista guay o tu lista
Btw ayer estuve escuchando drill de UK y me mola mucho

1 respuesta
nerkaid

Pues ya tengo cita, el domingo me instalan el 5G :D

3
LaChilvy

A mi ya me lo instalaron en el brazo con la vacuna :full_moon_with_face:

Aura-

A mi hermana le vacunan el jueves tb que es del 91, espero que a mí me toque prontito

1 respuesta
n3krO

no te va a drillear

LaChilvy

Ayer me enteré que unos primos míos no se quieren vacunar (no me enteré por ellos, sino por sus padres).

Y no se si cuando les vea debatir el tema o no decir nada.

B

no decir nada

Aura-

Pasa del tema pq acabareis mal pero si son negacionistas mejor no tengas mucha amistad con ellos xd

B

llevo desde el miercoles intentando pillar cita en catsalut y me cago en la puta, que asco de sistema, no hay para autocompletar, cada vez que relleno todos los datos a mano tengo que confirmar con SMS y una vez dentro, miro en los centros de vacunacion masiva, si quieres mirar otras opciones no puedes volver a atras por navegacion, te saca de la web y tienes que volver a rellenar todos los datos, tengo como 36 sms de codigos de mierda

1 respuesta
B

es igual de mierda en toda españa?¿

1 respuesta
B

diria que en valencia no

Tema cerrado