FEDAFlan

abath666

Ya llegué casa.
Por cierto Hola qql

LaChilvy

#538 llama directamente a tu CAP y te vacunas debajo de casa.

Eso hice yo, pasando de centros masivos que están a tomar por culo.

nerkaid

#539 En Madrid estoy flipando con lo bien que va, sorprendentemente bien para las mierdas de webs del gobierno. Seleccionas un tramo horario y un hospital y te sale un calendario con las citas disponibles, y puedes cambiar en vivo el horario o el hospital y se actualiza dinámicamente.

abath666

Me estoy comiendo unas peritas de la huerta que están riquisimas.

1 1 respuesta
B

tetas en el campo

1
B

las peras es una fruta que nunca me apetece comerla cuando la veo pero que nunca me arrepiento de ello cuando las como, que ricas estan y que poco apetecibles me parecen

2
LaChilvy

#544 me han dicho que plante pimientos del padrón en la casita que nos hemos comprado, ya que no tiene manenimiento a penas (no podemos plantar nada que requiera de riego diario ya que solo vamos los findes).

Pero vamos que tenemos arboles frutales de todo tipo: ciruelas, peras, manzanas, palo santo, olivas, y un largo etc xD

3 respuestas
B

#547 mi padre tiene plantado pimientos del padrón y tan riquisimos

1 respuesta
Yhoulz

A mi me pasa igual, comerme una pera o una manzana me llama 0 pero si la pongo en ensalada, me la devoró sin problemas.

nerkaid

#547 Poned un riego por goteo, es supersencillo, ahorra agua y es mejor para las plantas.

1 respuesta
abath666

#547 Los pimientos del padrón están ya cogiendose y comiendo.

De todas formas eso de que no necesitan cuidados..... necesitan estar regados como todas las plantas y libres de pulgón u otras plagas.

LaChilvy

#548 pues ya he comprado las semillas, el finde que viene miraré a ver como plantarlos ^^

#550 tenemos que informarnos, pero es que es un terreno de 2mil metros

B

un poco tarde para plantar pimientos y mas a semillas

n3krO

nunca es tarde para plantar pinos en la oficina

B

me gusta hacer caca en casa

Rurik

Yo ya hice mi parte.

B

gracias por recordarmelo voy al baño

abath666

Hago caca donde sea, pero de poder elegir el wc de mi casa. Pero el del piso de arriba.

LaChilvy

tengo una tia que le encanta cagar en el campo, sale al paseo matutino, y cuando esta por lo alto de la montaña, zasca.

yo soy mas de mi wc.

abath666

Cuando cagais en el campo ¿la tula os llega hasta el suelo?

1 respuesta
B

y cuando hago pis tb

1
LaChilvy

#560 sí, me encanta

:full_moon_with_face:

1
B

@Wei-Yu

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos días cielos

B

cielo

1
LaChilvy

hola mi sielah

madaleno

#533 ¿En serio? ¿Ha pedido cita por Osakidetza y le han mandado el SMS? Yo soy del 91 y tenía entendido que me hacían esperar a los de 20 a 30 años...

1 respuesta
madaleno

Por cierto, nunca he visto plantar los pimientos de Padrón en semilla, siempre en planta directamente.

madaleno

weno día y esas cosas.

B

@madaleno ya basta

Tema cerrado