FEDAFlan

afhn

otro newfag, lo que faltaba

B

xd pero aqui os conoceis de antes?

Rurik

#58410 Ah pero que aquí hay gente normal?

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

pues a moi me gustan los newfags, FK WEIYOU Y SU ELITISMO D MIERDA HIPSERT IJODEPUTA

VOA porti asjhfairfhgawifrdk

1
EUPHORiAlol

#58406 Es muy, pero que muy fácil. El boxeador querrá que te acerques, te lanzas a las piernas, leg lock a kimura y dep boxeador.

4 respuestas
afhn

1
Lifecasi0

#58415 Puestos así, un buen boxeador sabe mantener las distancias, a la que metes la cara para ir a cintura te comes un uppercut que acabas en el techo.

1 respuesta
vene-nemesis

#58392 has andado listo poniendo el peso en gramos

2
Rurik

#58415 Si estamos siguiendo las reglas de valetudo no sé porque razón el boxeador no iba a poder saber defenderse de alguien que se tira a sus piernas.

1 respuesta
B

bueno bueno el q faltaba xdddddddd

MiNmbreNoCab

#58415 antes de q t me tires a las piernas te he metido 3 combis

eso si si me tiras al suelo estoy fuera, pero vamos cualquiera que boxee mide distancias xd es esencial

1 respuesta
B

#58415 oye mira q te parece https://mmamalaga.com/

lo tengo a 7min de mi casa :qq:

n3krO

Esto tiene solucion facil, kdd fedachatera para pegaros hostias cada uno con su arte marcial favorita. Yo lo grabo, ok?

VonRundstedt

Pues ya tengo a un par de mediavider@s más en el IG

1
Wei-Yu

#58413 te doy el +1 pero enojado

Aura-

Sale que Getxo es el municipio más caro de España para hacer la compra.
Yo pensaba que en los supermercados las cosas costaban lo mismo independientemente del municipio XD
Me refiero que si vas al carrefour de Erandio o de Sestao tenían los mismos precios :_

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58426 aura ayuiame a conquistar a arroz que tu y yo acabamos nuestra relcion cmo amigos

2 respuestas
EUPHORiAlol

#58417 Flying leglock a mataleón y no hay uppercut que valga.

1 respuesta
Don_Verde

#58427 Metela en un móvil. Al revés funciona.

1 1 respuesta
Don_Verde

1
B

Ya estan hablando en japones los otakus

Krosita

Hola.

1 respuesta
B

si, vonru acaba de confesar q me ha agregado a IG

Lifecasi0

#58428 Para eso tienes que estar pegadico y antes de eso te la has llevado.

n3krO

Buenas tardes krosita, que tal la mañana?

Aura-

#58427
eso te tendrá que ayudar un pescador no un pescado

2 1 respuesta
B

#58432 hola mi vida has jugado mucho al wow hoy?

1 respuesta
Krosita

#58437 Eso es esta noche de 22:30 a 00:30.

abath666

@madaleno Toma, te actualizo los gatos.

Resulta que es hembra y le puse madaleno. Pero puede ser madalena. Al negro le queria llamar Lewis (ya sabeis por que piloto de F1), pero resulta que es hembra tambien.

Este ultimo es el que desapareció una semana y pico y volvio muy en la mierda. Ahora esta mejor que nunca. Hasta el pelo lo tiene mejor desde que le damos la carne que nos da el carnicero del pueblo. Tenia un nombre, mi madre lo llama gatusin o gatusi. Ya no nos acordamos del otro nombre que le pusimos xD

6 1 respuesta
EUPHORiAlol

#58421 No sé cuantas veces has compartido tatami con alguien de BJJ, pero yo con boxeadores unas cuantas y todos acaban besando lona.

1 respuesta
Tema cerrado