FEDAFlan

MiNmbreNoCab

#58436 eso significa q tu y yo somos novios?

#58429 joder te odio porq me baneas pero tq por que eres de mi cuerda y ademas tienes un ci bastante alto.

Don_Verde

Hasta el viernes no sacan caps de las series que veo de Apple TV, he terminado con El Juego del Calamar...y ahora que hago para prepararme para la siestación? :psyduck:

1 respuesta
B

tan mono Sergio :qq:

EUPHORiAlol

a

B

#58442 mirate la serie de winx club

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58440 hermano q no me cuentes pelis q te meto un combo y t pongo a dormir xdd

y no por flipao pero es lo de siempre, no sabeis medir distancias y se ve de lejos lo q vais q es a suelo.

que oye, es normal en suelo me como una polla, pero vamos estas q te dejo tb t lo digo xd.

ya puedes tener aguante porq si me quieres llevar al suelo 2 t vas a comer MINImo

yo digo q de una t pongo a dormir quizas d 2 combis quiero dcir

1 respuesta
EUPHORiAlol

#58419 Por esto:

2 respuestas
Don_Verde

#58445

MiNmbreNoCab

#58447 es malisimo

demasiado ansioso poca mentalidad defensiva xd llevara 2 años a lo sumo qiza 3

B

es 9/10 la recomiendo yo no soy de series y es TOP

B

ei

Rurik

#58447 que si, que muy bonito el vídeo , tu ve por ahí sin saber lanzar ni un misero puñetazo y esperando a que todo el mundo bese la lona.

1
abath666

Muy monos pero no se dejan hacer fotos en condiciones.

1 respuesta
B

digo q mono eres tú por tener ese corazoncito de acoger gatitos

1 respuesta
Don_Verde

#58453 A ver, son gatos, son sus costumbres y debes respetarlas.

1 respuesta
B

litt zorra

MiNmbreNoCab

es q por no saber no saben ni ponerse en guardia honestly sin quere faltar pero xd es q mira la barbilla del de suelo

B

zorra tu puta madre

B

era desde el cariño

B

mi zorrita

B

xdddd una vez me llamaron así en mitad de

abath666

#58455 Por eso molan, no son unos pelotas como los perros.

#58454 Y soy alérgico a ellos. xD

1
B

mono y subnormal

EUPHORiAlol

#58446 Llevo 20 años practicando artes marciales entre TKD, Karate, Judo y los últimos 10 BJJ y Krav-Maga pero no sé medir distancias, OK champion. Mismo argumento que los que se apuntan nuevos al dojo y acaban besando lona porque "saben medir distancias" y se pasan los 45min de clase restantes castigados haciendo flexiones y dominadas por flipaos.

2 respuestas
vene-nemesis

Vaya nivel de autismo

Quetanto

Merci. El que trobo seria de gran ajuda també seria que TV3 es podés veure a Suïssa. Tant a la plataforma de Swisscom com a la de Sunrise UPC es poden veure canals com els del Canal Sur (Andalusia), TV Aragonesa, TV Gallega, TV Extremadura, i evidentment TVE i TVE24h. Es incomprensible tant a nivell de pes demogràfic de Catalunya compart amb aquestes altres TVs (excepció d'Andalusia) com del pressupost de la TV de Catalunya comparat amb altres canals autonòmics, per no parlar de la dificultat que tenim en gaudir de continguts en català comparat amb la facilitat que hi ha a qualsevol pais a accedir a canals en castellà.

ercabesa

mucho karate pero te pego un navajazo y que en jajaja enga

8
B

#58464 illo que te he hecho una prfegunta

abath666

Luego te pego un tiro y no hay arte marcial que te salve.

Dios, soy más lento que ercabesa.

2 1 respuesta
B

has jugado airsoft abath?

1 respuesta
Tema cerrado