FEDAFlan

sacnoth

Lo que has hecho es decarao, puede tirar de degradaciones personales porque de argumentos para rebatir tus actos 0
Venga crack, espero que te vaya todo lo bien que te pueda para una persona de tu talla.

NoRelaX

uwu

n3krO

Oye sac, no se pueden mandar mensajes como ese sin mencionar para quien son, es una norma nueva de hace 2 dias

B

Una persona de tu talla:

1,50

nachetetote

Yo hago sentadillas de 35 kg en el gim 16 35

B

Si mira ese mensaje era para tu putísima madre

nachetetote

Me esta quedando un culo duro

Don_Verde

#59020 Veo que no es original en los insultos. Copy/paste y a otra cosa.

B

te vas a poner mas fuerte que el vinagre haciendo sentadillas de 35 kilazos

3 1 respuesta
sacnoth

El único que se humilla aquí eres tú, y en el hilo de carmen calvo te caló bastante gente. Fue gracioso que un tio tan arrogante como tú ni siquiera quisiera huir hacia delante.

Bueno, ya dejo de poner mensajes de amor que he recibido.

1 respuesta
nachetetote

#59049 no veas el saco es grande el tope es 48 kilos

R

estoy cansada

1
n3krO

#59050 Hay muchas realidades.

Y una de ellas es una persona condescendiente, que va pregonando las críticas constructivas y la empatía mientras llama gilipollas a un usuario o hace críticas destructivas. A eso se le llama ser hipócrita. Y es una realidad.

La otra realidad es la gente que se queja de ciertos comentarios/actitudes en el hilo y a la vez ignora de forma deliberada cuando alguien hace criticas destructivas o insulta, simplemente porque quien lo hace es su amigo. A eso se le llama ser hipócrita también. Otra de las realidades en las últimas páginas.

B

No tienes ninguno mío sac?

1 respuesta
Don_Verde

Es moderador de OT desde hace tiempo, tiene que tener para escribir tres libros.

Aura-

Queremos a don verde de moderador de feda

3 1 respuesta
B

No

Don_Verde

#59056

2 respuestas
B

@Rurik tu tienes que tirar como una bestia en el gym, di tus marcas

1 respuesta
n3krO

Apoyo la moción.

Rurik

#59059 Tampoco son nada del otro mundo tbh, en sentadilla hago 100kg x 6

1 1 respuesta
B

dejadme moderar a mi un par de horitas

n3krO

#59058 Me molesta basto que los subtitulos pongan "I am the law" y el gif solo sea de el diciendo "the law". Tan dificil es hacer un gif bien?

1
nachetetote

Don verde de donde es moderador?

1 respuesta
n3krO

#59061 no haces nunca 1RM? Rollo cada 3 meses o cada 6 meses?

1 respuesta
Don_Verde

#59064 Del subforo Mario Kart

1 respuesta
B

Mira no me fío de ninguno de vosotros literalmente cualquiera podría banearme así que ya tengo bastante con....

n3krO

#59066 ese es de @hunter138

1
B

Don verde es mod de off topic pero solo modera cuando está trabajando es decir media hora al día

1 respuesta
afhn

uff, tengo tres ofertas de empleo sobre la mesa, no sé qué hacer :psyduck:

voy a negociar

1 respuesta
Tema cerrado