FEDAFlan

n3krO

#59070 Que pasó al final en tu curro actual?

1 respuesta
B

yo nunca tiro a 1 rm tampoco, me da miedo sin spotter ni nada

pb 65x6
sentadilla 95x6
pm 110x6

3 respuestas
B

teniendo en cuenta q cuando se dice un numero es multiplicado por 3, solo tienes 1 oferta, la cual debe de ser igual o más baja que lo que tienes actualmente, pero te han vendido humo de progresión y crecimiento q le cuentan a los bobitos así que hazte un favor y no cambies de curro salu5

1 respuesta
n3krO

#59072 No hay nadie en el gym de quien te fies para spotearte? Entiendo que de la mayoria de bros no te fies, pero alguien tiene que haber...

1 respuesta
Don_Verde

#59069 Que no modere como a ti te gustaría no significa que no modere.

Rurik

#59065 Sip, pero lo hago teniendo a un amigo delante porque me da respeto lesionarme

en press banca llegué a hacer 1RM de 90kg , normalmente hago 80 x 4 en la ultima serie

Aura-

#59058 oye, entre moderadores hay diferentes rangos o todos sois iguales?

1 respuesta
B

igual de subnormales

4
n3krO

Don_Verde es cinturon marron de moderador.

Sac es cinturon negro ya.

sacnoth

#59054 De momento no. Mi buzón está abierto si quieres.

B

Siempre se ofende con mis baits que adorable 😍

Don_Verde

#59077 @sacnoth es Paladín Lvl 80 e @hipnos es Twink Lover lvl 200

1 1 respuesta
afhn

#59071 nos la liaron con el teletrabajo y el stack tecnológico, encima está todo capadísimo.

nachetetote

En mi gym hay muchos abuelos

B

#59074 es que voy a mi bola la verdad, en crossfit veo que hay dia de tirar a RMs, ya me tocará y veré números reales

bueno la de press banca nunca la veré, que el press de crossfit es desde el suelo y eso tiene menos recorrido

vene-nemesis

Que no hagáis peso muerto

Rurik

#59072 Tenemos marcas parecidas tbh , aunque hago mas en press banca ¿Cuanto pesas?

1 respuesta
afhn

#59073 has dado en el clavo tete, gracias por el briconsejo.

1 respuesta
Don_Verde

Yo hago peso muerto cuando me la pongo en el hombro para parecer la sota de bastos.

2
B

Hola si peso 58kg y mido 173 follamos?

B

#59088 si quieres consejos de bricolaje tb preguntame puedo ayudarte

1 respuesta
B

#59087 69kg aprox ahora mismo, subiré un poco mas y ya, que si no va a entrar en el neopreno piter

1 respuesta
B

#59072 cuanto tiempo llevas?

1 respuesta
B

69kg?????? Pero si la imagen q recuerdo de ti es q eras un palo

B

69 kg pero primo tu has acabado la secundaria ya o aun sigues

1 1 respuesta
n3krO

Yo no he hecho 1RM desde que empezó la pandemia. Tampoco he ido mas de 3 meses seguidos desde entonces asi que da un poco igual.

Os puedo decir mis ultimas marcas y cuanto pesaba, cuando llegue a casa que en la oficina no lo tengo xd

madaleno

weno día

nachetetote

Mañana me voy hacer una viciada al fifa 22

afhn

#59091 cuando vaya a montar los muebles en donde me voy a follar a tu puta madre te aviso.

1
n3krO

No pagas para postear en fedaflan y encima juegas al fifa.

Fuera de aqui normie!

Tema cerrado