FEDAFlan

Malaspiojos

Pues un flotador entonces en sus barrigotas

4
Lifecasi0

#59435 Yo estoy moviendo para 50k, maldito pobre.

Enhorabuena, btw.

1 respuesta
Don_Verde

No creo en dios porque soy yo ya no creo ni en mi
en mi cabeza escucho tus oraciones Lil Bitch
ella me dice para, pero tengo que seguir
en mi espalda dos alas
también hay puñaladas
vente a mojar mi cama
no sé lo que te esperas
me gustan las cosas claras
ya conozco todas tus caras
dos caras como mi Katana
sangre fría por mis venas
ahora tu papito ya es rico ya me quité las ganas
tal vez me habré ido muy lejos cuando tú más me quieras
Me noto pesado será por todas estas joyas nuevas
Tiene el culito redondo con un par de monedas
Solo gira esta rueda
Cuando haces que me duela

1
Malaspiojos

Mi hermana pequeña se ha echado novio, se les ve tan tiernos que casi me apetece probar a mí

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

afhn

#59450 me sale más barato invitarle a una botella de moet xddddd.

#59462 no me esperaba menos. Voy a mejorar mi inglés para que el próximo salto sea a una empresa extranjera y ponerme en >60k.

u2, gz broh.

2 respuestas
Don_Verde

#59464 Hay videos de eso por internet, lo de compartir el novio de tu hermana.

1 respuesta
madaleno

¿Te quieres pinchar al novio de tu hermana?

Malaspiojos

#59467 eso no, soy egoísta y posesiva

1 respuesta
Don_Verde

#59469 Te va a castigar diosito si eres así, tu sabrás.

Malaspiojos

No haría eso. Solo me apetece probar qué se siente teniendo novio, parece bonito viéndolos a ellos

MiNmbreNoCab

K soy tu hombre

Malaspiojos

Lo sé

1 1 respuesta
Don_Verde

Como diría un colega, todas las relaciones empiezan con sudor y saliva y terminan con lágrimas.

1
madaleno

Yo me alegro por los buenos dineros que cobráis. Me gustaría no estar en un sector de chupopteros hijos de puta y empresas que no te valoran una mierda.

1 respuesta
Naith

Que gustito clases telemáticas.

1
Don_Verde

Yo no llego a 20k de libras al año. Ni falta que me hace.

Wei-Yu

#59466 depende del perfil de cada uno pero dev raso 60-65k es una cifra alcanzable si vas pescando lo suficiente, lo que he visto para superar eso ahora mismo siempre es tirar a cosas más concretas (tech lead por ejemplo). Luego tienes muchas empresas ofreciendo un pico más para devs pero teniendo que mudarte. Algunas ocasiones compensa, otras no, pero al final se reduce a si quieres mudarte a un tech hub o no.

#59475 en absoluto estás en un sector así.

2 respuestas
Malaspiojos

Supongo que hay tiempo para sudar, salivar y llorar

MiNmbreNoCab

en realidad follar con una prima no tiene nada de malo, se supone que la familia se tiene que demostrar afecto entre sí y todos dicen que entre más confianza se tengan mejor, el mejor afecto es meter tu pene en su vagina

madaleno

#59478 En absoluto

1 respuesta
madaleno

K, ojo k se te pasa el arroz.

MiNmbreNoCab

#59473 eso significa k semos novios?

B

jugamos a la botella?

afhn

#59478 no te creas, techo lead ya llegas a los 100k fuera de España. He visto ofertas de senior no muy técnicos por fácilmente 50-60k fuera de España 100% teletrabajo. Estas ofertas abundan en Linkedin/github. Tú piensa que contratar un senior de aquí en modalidad de teletrabajo te va a salir más barato e incluso trabajará mejor. He visto consultoras extranjeras buscar desarrolladores de España, pero es lo que te digo, te sale más barato. Cuánto te crees que le costaría contratar a una empresa de USA un techo lead de ahí y uno de aquí?

1 respuesta
B

ya mismo me doblas ahfnf enhorabuena

1
B

y yo iba para picarteclas como vosotros, pasa que me entró la vena artística a última hora,

1 respuesta
afhn

mientras te mole

Malaspiojos

No estoy hecha de arroz

Wei-Yu

#59481 el sector es el mismo, nada te impide pivotar con respecto a lo que estás haciendo. Si a mí me hubieran puesto con alguna chusta nivel wordpress habría buscado como loco desmarcarme de ahí. Nunca es tarde para cambiar de trabajo; mejor tener poca experiencia útil mañana que no tenerla nunca.

Que no te lo digo a malas eh, pero tienes las herramientas para dar un cambio si quieres. Que hagas lo que hagas me conformo con que estés contento con tu decisión, que me caes guay honestamente.

#59485 sí y no, hay cosas pero no es la norma y es cosa de que suene la flauta muchas veces más que de competencias y demás. Por poder puedes encontrar cosas de \~150k también pero muchas veces ya buscan una experiencia muy nicho que si no tienes una trayectoria específica suerte para cumplir con lo que buscan.

#59487 si te gusta UX tienes curro bien pagado de eso también. Y si ya te animas a dar el salto y meterte poco a poco en front web pues más de lo mismo. Pero tienes que ir esquivando las mierdas y andándote con ojo porque te comes 3 mierdas seguidas y te quedas KO y casi fuera del mercado.

2 respuestas
Tema cerrado