FEDAFlan

MiNmbreNoCab

pero yo de leche sí

B

yo me he intoxicado de arroz con leche

Aura-

Putos ricos tío xd
Y yo estoy feliz por llegar a 30k y dudo que consiga subir de aquí xd

2 respuestas
B

ya fui al medico y me consiguieron sacar el arroz, estoy esperando que alguien me saque la leche

6
afhn

#59490 está claro, que si quieres ir a nicho y pillar un buen pellizco debes de haber dado muchos palos y ser alguien bastante técnico. Lo suyo es meter la cabeza en alguna empresa extranjera, pillar inmersión lingüística, pillar exp en tecnologías modernas y exp en responsabilidades que te ayuden a escalar dentro del sector internacional. Quedarte con lo que hay en España es limitar tus horizontes.

MiNmbreNoCab

eso nir tu revientame el chist no vaia A SER q ligue

1 respuesta
B

#59490 ya, está claro que si me muevo a web y tocar frontend aspiraré a sueldo más altos, también es verdad que no me motiva una mierda ahora mismo

1 respuesta
afhn

#59493 hazte programadora, hay pastel para todos :man_shrugging:

1 respuesta
B

#59496 pero me sacas la leche o que? esta claro que soy el unico que te hace caso y quiere tener sexo contigo

además, me pusiste por encima de litt en tu lista de preferencias en el fedachat...

1
Lifecasi0

#59466 Con empresa de fuera (EEUU) puedes saltar a 80k fácil.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

pues razon no t falta

afhn

#59500 efectivamente, pillar fluidez con inglés técnico es la clave.

Wei-Yu

#59497 sin falta de meterte a front web tienes otras cosas como modelaje 3d que no lo he visto mal, pero ya te digo que product design y UX tengo vistas ofertas de 40-50k y una vez te plantas en esos números subir más tampoco te cambia la vida.

#59500 fácil si encuentras la oferta, yo por ahora no he visto muchas de esas. Si pescas bien seguro que sale, pero ofertas de 80-100 no es que haya a punta pala.

Aura-

#59498 mejor me ligo a un programador

1 respuesta
Wei-Yu

de todas formas cobrar poco o mucho da igual lo que da calidad de vida es no vivir en madrid

1 1 respuesta
afhn

#59504 bueno, en este hilo hay muchos programadores, prueba a intentar pescar alguno.

#59505 se puede vivir en Madrid y tener buena calidad de vida, pero la buena calidad de vida en Madrid va inherente a tu poder adquisitivo.

1 respuesta
vene-nemesis

#59493 por lo que cuentas da la impresión que tu sector está plagado de inútiles, mas pronto que tarde te van a ofrecer una posición de responsable de equipo con salario acorde y que no te extrañe que te oferten cifras bastante mas altas.

1 respuesta
Wei-Yu

afhn no folla ni a tiros, parece un blanco fácil y si no ha salido de casa de sus padres aún no sabe gestionar su microeconomía

yo la dejo caer

1 respuesta
Rurik
#59508Wei-Yu:

parece un blanco

4
afhn

No hace falta gestionar nada si no tienes gastos y cobras mucho.

vene-nemesis

Se nota que weiyu es vegano y tiene el estómago hecho a todo ya

Don_Verde

Yo, me jodí por to' lo que tengo
Así que tú, no me digas como vivir mi vida

Wei-Yu

#59506 yo hice cuentas en su día y para tener la misma calidad de vida que tengo aquí en bcn necesitaría como 8k más al año, que antes de impuestos se quedarían en 10-12? Me parece una locura la verdad.

Madrid no me desagrada tampoco pero la verdad que prefiero bcn mil veces. De irme a algún sitio creo que me iría a país vasco eso sí.

2 respuestas
afhn

El tofu se le sube a la cabeza.

afhn

#59513 yo no viviría en Bcn ni aunque me pagarán el doble.

Yo si tuviera que salir iría a repoblar ciudades como Cádiz, con 40k al año ahí vives como un rey.

1 respuesta
Naith

Clase de repaso de cosas que ya he visto en el grado. Me aburro :(

B

os voya subir foto de mi setup de teletrabajo en el pueblo

B

6 2 respuestas
Aura-

#59507 Aquí no, pq la otra persona tiene 20 años de experiencia, y una chica que tiene solo dos que me da la sensación de que es torpona y no le dejan hacer mucho, pero el responsable es él y hasta que no se jubile pues GL y tiene 40 años solo xd

Rurik

hostia hay nueva temporada de baki en netflix

1
Tema cerrado