FEDAFlan

B

robándoles el wifi al ayuntamiento brr

4 1 respuesta
Don_Verde

#59521 ¿Robar? Se llama tomar lo que es tuyo :3

1
madaleno

Nir, eres mi ídolo.

1
Naith

#59518 que envidia.

1
n3krO

Ha llegado mi padre hoy y ya esta en urgencias :person_facepalming:

3 respuestas
Malaspiojos

De verdad trabajas ahí comiendo pipas con los abuelitos del parque?

B

k, ha pasado solo 1 persona por aqui en todo el dia y era mi padre

Rurik

#59525 hostia ¿Que pasó tío?

Wei-Yu

#59525 y eso?

Don_Verde

#59525 Espero que no sea nada :(

Malaspiojos

Aaaah, es dentro de tu casa de campo

1 respuesta
B

#59531 que estoy en mitad de la calle, delante del ayuntamiento

pasa que es un pueblo fantasma esto, en invierno solo viven 4 personas aqui, no hay ni 1 tienda ni nada

n3krO

Lleva 3 semanas con dolores en la zona abdominal derecha y estaba emperrado en no hacer uso del seguro medico que tiene alli porque "es que en 3 semanas voy a España y prefiero que me lo miren alli", asi que ha llegado, ha venido a saludarme y se fue pa urgencias. Lleva alli 5 horas

1 respuesta
Malaspiojos

Jolin, qué bonito tu pueblo

1 respuesta
madaleno

Pues ánimo y que no sea nada.

1
B

#59534 no te puedes ni imaginar como se ven las estrellas desde aquí, estamos a 1400m de altura con 0 contaminación lumínica y nada de polución

pero tu sígueme poniéndome 0.5 de puntuación

1 respuesta
n3krO

Las estrellas veo yo con un porro y una linterna refractada en agua

B

uwitu

Wei-Yu

#59533 joder macho a ver si no es nada

si aguantó sin ir tanto tiempo me gustaría pensar que no es lo suficientemente grave, si no en casi un mes ya le dio tiempo a que pasase de todo

B

@MiNmbreNoCab te vienes a ver las estrellas conmigo?

nerkaid

#59513 #59515 El target de verdad es encontrar un curro pagado como en MAD o BCN, o mejor aun sueldo Europeo o Yankee pero full teletrabajo, así puedes vivir a las afueras o donde quieras, gastar poco en casa y tener un buen nivel de vida.

Lo complicado es tener buen sueldo full teletrabajo, o te haces rollo tech guru en alguna multinacional que al final te suele tocar viajar bastante también, o normalmente ya eres manager de equipo o de algo y te toca ir por la oficina para tener reuniones y hacer entrevistas y cosas así... Así que eso, complicadete.

De los casos más top que conozco en mi entorno, es un chaval que es un puto genio de cybersec y estaba en 110K pero tenía que volar casi todas las semanas a Bélgica. Ahora ha entrado en otro puesto como desarrollador de producto en una empresa top mundial de firewalls, y ya es todo teletrabajo desde España. No sé el sueldo exacto pero nos dijo que "si la otra fuera era buena, esta era irrechazable" así que fácil que ande por los 130-140K.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#59541 depende de tu definición de buen sueldo, pero ahora mismo "no es difícil" encontrar lo que para el 90% de gente es un buen sueldo para una ciudad grande pero en remoto.

1 respuesta
madaleno

Pues en el rango de Susana Díaz en el Senado. Tocará meterse a político.

nerkaid

#59542 Eso ya es algo muy relativo de cada uno, hay quien es feliz teniendo Netflix y quien necesita mucho más, pero vaya, en líneas generales en una ciudad grande un sueldo para vivir dignamente, viviendo tranquilo en plan pagando las facturas, el piso, seguros, comida, coche y demás, pero sin grandes lujos, lo pondría en unos 30 o así. Esto obviamente sin tener niños o personas al cargo.

Para vivir bien, pegándote buenas vacaciones, viajes, caprichos, saliendo a cenar a sitios chulos y demás, y poderte permitir algún hobbie así curioso a poco que no sea "salir a correr", pues bastante más.

1 respuesta
Aura-

Me encantaría ir a ver las estrellas.
Vamos, k?

Krosita

Vale Aura.

7
B

Otro infieeeeeel

Quetanto

#59458 diarrea?

madaleno

Puedes llamarlo como quieras.

Malaspiojos

#59536 a ver, dime dónde es para ir a ver las estrellas

Tema cerrado