FEDAFlan

B

#12926 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-swipeando-desde-retrete-668544/104#3112

1 respuesta
Malaspiojos

#12931 ay que te pegoooooo grrrrr te tiro de los mofletes

B

tia yo espero que sea parte del personaje

1
Malaspiojos

soy así, es un hecho

B

pues te estás poniendo del lado de un psicópata que literalmente ha deseado que me violen o me maten

afhn

me cae mejor k, es bastante conservadora

Malaspiojos

No le des la vuelta a las cosas. Él te ha deseado un escarmiento, no que te violen o maten.

1
vene-nemesis

Eso, díselo kaleida, que tú estás guardando el virgo para cuando seas la única que quede con él

afhn

No, si lees entre líneas verás que lo que le desea es que alguno con el que quede la viole o abuse sexualmente de ella para llevarse un susto y aprender que no debería confiar en los hombres en los primeros 10 minutos porque nunca se sabe.

En realidad tiene razón, hay que dejar un tiempo de descubrimiento para saber cómo es la otra persona para reducir posibilidades, aunque pase el tiempo nadie garantiza de que no haya peligro, pero reduces probabilidades filtrando y descartando posibles pirados, pero eso no quita que el user ese sea un psicópata y una mierda de persona por desearle que le pase algo a otro usuario. Nunca le desees a nadie nada que no te gustaría que te pasara a ti.

Lo malo que @litt se ha ganado su fama y todos la tratan como ella trataba a todo el mundo hace unos años. Ojo por ojo, diente por diente. 🤷‍♂️

1 respuesta
Fxcking

Que modorra me ha entrado después de la piscina

B

Bueno, lo malo es que no están en feda, espero que se lleven unos punish xd

Malaspiojos

no he visto en ningún momento que él desee que la violen y maten, y me parece fatal que llevéis tan al extremo lo que está diciendo. Ya os vale, que vosotros también habéis deseado escarmientos a los demás.

1
afhn

Yo? Yo nunca le he deseado nada malo a nadie, hay que ser bastante despreciable para desearle el mal a alguien. Y tampoco me importais lo suficiente para querer que os pase algo.

1 respuesta
vene-nemesis

#12939 hace unos años

Jejeje

1 1 respuesta
Malaspiojos

#12943 Desear un susto no es desear un mal, además lo ha aclarado aquí:

#3128Emmereich:

no le he deseado ningun mal, pero un susto que le hiciese recapacitar le vendria maravillosamente para valorar su propia seguridad. Y un susto,porcierto, no tiene que significar que le pase nada malo, no es mas que verle las orejas al lobo.

afhn

#12944 bueno, entró fuerte hace dos años al fedachat y estuvo durante un año y algo con la toxicidad. Se tranquilizó durante un tiempo y sólo saltó cuando lo de oridana que yo sepa. 🤷‍♂️

B

Seria gloria divina que se llevara un susto que le hiciese pensar dos veces la proxima vez, si irse hacia la furgoneta negra de las chucherias.

1 respuesta
B

A parte que es un chaval que entró al grupo de telegram no? que trabajaba en algo de aviones

y se puso a hablarme por privado y todo el muy anormal xD y dice que no sabe quién soy

afhn

Ahí lo tienes kaleida, se me ha adelantado litt xD.

B

por donde no hay que quedar con alguien es por mediavida, que algunos tienen unas taras y unos pensamientos de asesino que flipas

Malaspiojos

Me gustaría ver si sois tan implacables y críticos con lo que vosotros decís y hacéis a los demás, habrá que veros eh habrá que veross

afhn

Kaleida, te lo repito por segunda vez, yo nunca le he deseado el mal a nadie, y menos que violen o abusen sexualmente de alguien. Desear algo así te define como persona. Si lo defiendes así, sólo demuestras una cosa, y es que estás igual de podrida por dentro.

1 respuesta
B

yo creo que es que no se da cuenta que no lo lanza como una frase al aire, que va con conciencia de lo que dice y a quién se lo dice

lo mejor de todo es que yo a ese hombre no le he hecho nada xD, no responderle por privado, pero no creo que por eso se pueda tener tanto odio

B

Ese tío es un trozo de mierda y el susto le vendría bien a él

B

Y Kaleida, esa moralina de curilla con olor a alcanfor y esmegma deberías revisártela un poquillo

Malaspiojos

#12952 Que no está deseándole eso, relee y no tergiverses. Sois demasiado rápidos acusando a los demás de actos bastante graves y es muy cargante, a tomar viento fresco te vas

1 respuesta
B

A ver, era obvio a qué se refería, luego ha recogido cable cuando la gente ha señalado la gravedad de lo dicho

B

@litt qué le has hecho a psicotropica?

1 respuesta
afhn

#12956 te lo está poniendo litt aquí lo que puso primero #12947, después lo que hace es recoger cable cuando ve que la ha cagado. Despierta por favor, y deja de defender a una escoria porque te convierte en el mismo tipo de persona.

1 respuesta
Malaspiojos

#12959 ah y su aclaración no vale de nada?

1 respuesta
Tema cerrado