FEDAFlan

B

#12958 se referirá a algo de xcrim

B

pero no sé a qué viene eso xd

afhn

#12960 su aclaración es una recogida de cable después de que le cayera mierda, por lo tanto, carece de valor 🤷‍♂️.

1 respuesta
Malaspiojos

Grajilla tus recomendaciones de revisión las voy a ignorar, con tu permiso. Cada una que se preocupe de sus propios olores...

B

Weno pues voy a abrir, que huele a cerrao

afhn

A ver, si hueles a vinagre, pues deberías revisarlo.

Tencru

ya somos followers de nuevo

1
Malaspiojos

#12963 Bueno yo cuando una persona me aclara algo, lo tengo en cuenta. Debe ser esa la diferencia

1 respuesta
Don_Verde

No me altereis el hilo del Tinder que estoy cenando. Y esperaos para el salseo, que me gusta verlo en live.

afhn

#12968 depende de la situación, si dices algo jactándote, y después reculas, no vale como aclaración ni tendrá valor cualquier cosa que digas.

Malaspiojos

ajaaaa...

afhn

Eres muy ingenua kaleida, demasiado inocentona.

Malaspiojos

Que te den

afhn

Ajam...

B

por fin de nuevo en mi instagram bebé

1
B

El sexo es algo aburrido, lo que mola es el juego mental hasta conseguirlo, eso es lo que es diferente cada vez, pero lo que es el acto en sí, es bastante parecido: una vez que has encontrado la fórmula que funciona, es repetirla. Lo que realmente llena es esa sensación de haber sido más ingenioso que el rival para encontrar puntos débiles en su defensa. Tiene algo de ajedrez. xD

madaleno

n3krO

Ola

nerkaid

"El sexo es algo aburrido, lo que mola es el juego mental hasta conseguirlo, eso es lo que es diferente cada vez"
Namastetas, 2021

1
Aura-

Pues es que tampoco veo mucha diferencia en quedar directamente en su casa que conocerse primero en un bar, si te quiere violar/matar lo va a hacer igual, te tomes algo antes con el o no.

Si llega a contar la misma historia un tio no hubiese dicho nadie nada parecido.

4 1 respuesta
vene-nemesis

Yo si una tía me dice de quedar de la misma que empiezo a hablar con ella doy por hecho que mínimo me va a sacar un riñón

3
Malaspiojos

Cómo va a ser lo mismo? otra cosa es que el riesgo siempre exista pero no es lo mismo

LeeSinGafas

#12980 Pero es gracioso que lo hiciera alguien que hace unos días dijo que todos los hombres son potenciales violadores xD

Y lo de quedar en 10m pues vale, que no tenga insta aun, pero que en el perfil tenga una foto de una chavala a mi no me inspiraría ninguna confianza

1 respuesta
B

acabo de llegar a casa y veo comentarios de más de 4 líneas en el fedachat, algo pasa

1 respuesta
Don_Verde

Vengo a informar que hay vacas follando cerca de mi hotel y están haciendo un ruido de la hostia.

3 2 respuestas
B

#12983

#5Litt:

Hay muchos hombres potencialmente asesinos y violadores sueltos, y hay que controlarlo.

Dije eso en un contexto en el que estaban defendiendo una cosa que me afecta mucho de manera personal porque he vivido el maltrato machista muy de cerca, no a mi, pero en muchas ocasiones con gente muy cercana.

Ya por decir eso, me lo vais a sacar todo el foro y os vais a dar la bandera blanca de desear que me violen o asesinen. A usarlo de argumento para algo xd

Estáis enfermos. Y no lo digo como insulto.

Naith

#12984 Se ha convertido en FedaBlog

Krosita

Kaleida imbecil.

Mi aportacion mensual.

1 respuesta
B

una fotito verde, que así tengo material para esta noche

1 respuesta
Don_Verde

Que vengo aquí a escapar de OT, no me convirtáis esto en otro hilo de incels vs posmos.

O empiezo a poner gifs de monos.

#12989 En mi IG he subido una story verde :D

Tema cerrado