FEDAFlan

Quetanto

A mí el viernes me abrió una palla del tinder para tomar algo de una . Vivía a dos minutos a pie de mi casa y me dijo de tomar algo por el barrio por si no nos caíamos bien. A los 30 min estábamos en su cama.

2 respuestas
Naith

Don_Verde

#12991 ¿Acaso no es Tinder para eso?

1 respuesta
afhn

#12985

3
B

#12991 eres un inconsciente ojalá te pase algo muy fuerte la próxima vez que quedes con alguien que apenas conoces para que escarmientes

1 1 respuesta
B

3 1 respuesta
Naith

¿Pero follasteis teniendo ventilador de techo?

B

#12996 @articodelsur con lo pequeñito que eres seríamos tú y yo si algún dia.........

1 1 respuesta
B

afhn

ugh

Don_Verde

Naith

NoRelaX

Don_Verde

1
afhn

B

Malaspiojos

#12988 Chico, no me hables. Pesado, siempre con tus insultos de pacotilla. Pírate al ojo de un huracán

afhn

esta es @litt ahora mismo

2
Malaspiojos

más lindos los monitos

B

xddddddddd

en realidad me estoy maquillando un poquito mientras se me termina de secar el pelo

pero por lo demás SOY

1
Quetanto

#12993 supongo , pero a mí en la vida me ha abierto una jamba , y encima quería jaroteo sin tonterías.

#12995 era ella la que se la jugó llevando a un extraño a su casa , claro que es normal siendo yo así todo guapo y vacilón

1 respuesta
B

B

bueno don verde cuando me vas a agregar a insta?

1 respuesta
Don_Verde

#13011 A mi me pasó en mi hotel, básicamente me preguntó donde vivía y si tenía coche, le dije que no tenía y dijo que lo sentía, pero que solo buscaba pim, pam, pum rápido. Tremenda F

#13013 Contrarresto tu acoso con esto

4 2 respuestas
Wei-Yu

joder pensaba que tenía otra vez una garrapata en el nardo pero sólo era una herida

Naith

#13014 no había sitio en el hotel que tenía que ser en el coche?

1 respuesta
B

que dices weiyu

1
Don_Verde

#13016 Básicamente, era por si podía ir esa noche a darle cariño y amor. Y no, no podía, estaba currando. Así que pasó y se buscó a otro.

Fran1985

Pa casaa🤗

1
Malaspiojos

Cómo vas a tener una garrapata ahii....ug

Tema cerrado