FEDAFlan

B

yo no puedo estar sin la cama hecha, me agobia verlo desordenado

3
madaleno

Illojuaner, sisoy.

3
B

sisoy

ArticoDelSur

Una habitación no puede estar ordenada si tienes la cama desordenada

sacnoth

#13227 ¿Unicaja no compró a Kutxa el año pasado? Y los cajeros tienen el símbolo de las dos.

1 respuesta
Don_Verde

Buenoooo, con la inquisición del TOC me he topado.

B

#13230

1 respuesta
B

la que me tira fichas me dijo que quería ver mi coche y probar la cama que le he puesto, no se que se piensa que he montado en el coche, pero allí duerme 1 de mala manera y no se si aguanta un coito

Don_Verde

#13237 Me come los cojones los consejos de generales y almirantes. Y lo tiene fácil, que duermo en pelotas.

1 respuesta
madaleno

#13227 Unicaja se fusiona con Liberbank en breves. A saber qué banco/caja compró Abanca para estar tan al sur xD

1 respuesta
abath666

#13235 Unicaja se fusiona con Liberbank. Y se que antes compro a Caja España o España Duero. Que es la fusión de caja Duero (antigua caja Salamanca y Soria) y caja España.

Y no sé porque sé estas cosas.

B

#13239 Pero la psicología que hay tras el acto de hacer la cama bien es innegable, por mucho que a mí también me la coman los ejércitos.

1 respuesta
Don_Verde

Caja Rural de Graná o muerte.

Bueno, en realidad casi cualquier banco inglés es mejor que casi cualquier banco español. Es así.

#13242 Rutinas, preprogramarte para aceptar acciones sin cuestionarlas, etcétera. Para ser militar o policía, está bien.

Que no, que no voy a hacer la cama.

2 respuestas
j0aZ

La cama tiene que estar hecha para poder dejar toda la ropa encima. Hedicho.

@nir te has levantao inspirao juepute, buena mierda

2
abath666

#13240 Banco Extremadura, que luego fue Caixa Geral de Depósitos y ahora es Abanca.

1
afhn

@litt flaca

1 respuesta
LucianESP

Buenos días, chupipandis

afhn

Malos días woomers

Don_Verde

1
Wei-Yu

putas chupepandis

1
B

#13243 Pues así empiezas el día, fracasando tu primera tarea. xD

1 respuesta
afhn

Putas veganas

abath666

#13243 Como pretendes conseguir a la chica de tus sueños, si no eres capaz de hacer la cama cada día.

¿Esto no lo decia alguien?

2 respuestas
ArticoDelSur

Solo así se juntará con gentuza

B

#13253 A eso se le responde fácilmente con un "pues para eso estoy buscando a la chica de mis sueños, para tener a alguien que la haga!"

Don_Verde

#13251 Mi primera tarea ha sido un éxito, ponerme calzoncillos.

#13253 Yo no pretendo nada, si aparece, cool, si no, pues relax.

j0aZ

LucianESP

Don_Verde

B

Tema cerrado