FEDAFlan

B

#13246 que?

2 respuestas
afhn

#13261 flaca. Te falta carne, así no vas a detener a nadie.

1 respuesta
B

#13223 te quiero

B

#13262 q estoy delgada, sí

1 respuesta
B

#13261 Te está lanzando una indirecta

Por un beso de la flaca
Daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera.

1 1 respuesta
B

emm no pero para correr y subirme a la barra necesito pesar poco xd y eso es lo primero, después cuando esté dentro ya daré defensa personal de mil maneras posibles para q nadie se me resista

1 respuesta
afhn

#13264 demasiado.

#13265 no tengo ese interés, a las amigas se las respeta.

afhn

#13266 pero por qué? Entrena para que con más peso puedas hacer lo mismo que con poco peso. Con lo flaca que eres por mucha defensa personal que aprendas como te encuentres a un tío grande que sea medio fuerte, te vas a encontrar con problemas.

j0aZ

Pero tú vas para policia o para stripper

2 1 respuesta
B

pues desde que estoy con un entrenador personal q me cuesta 90€ al mes pero me da una caña q flipas...

me mato los días que entreno, pero como literalmente lo que se me antoja y aún así adelgazo xd mi constitución es mejor q la de españa

B

#13269

afhn

Esta chica no tiene abuela.

n3krO

#13162 para mi si

abath666

Pues mañana me acercaré a Abanca para que me den info.

Eso o saco toda la pasta, me voy de putas, alcohol y drogas. Y luego cuando esté sin un duro me tiro de un puente.

1 respuesta
B

quien se vacunaba hoy?

NoRelaX

n3krO

n3krO

Dime @NoRelaX

afhn

#13274 abascal aprueba eso

abath666

Yo ya tengo la pauta completa.

2
B

@nerkaid se ha vacunado nekro, que muy amigo tuyo pero no te actualiza la lista

B

He buscado y ya estaba tachado hace tres dias

Nekro mentirosillo

@nerkaid abortamos, te mintió

1 respuesta
Aura-

Yo me pongo este viernes la primera

2 1 respuesta
madaleno
2
PrinceValium

Eso es que eres una ternera

abath666

Esta mañana vi un gitano dando un paseo.
Ya he visto a alguno currando barriendo las calles del pueblo.

¿Se están integrando?

n3krO

#13281 Nerkaid lo tacha en el momento que ya tenemos cita xd

B

A mi una vez un gitano me salvo de otros gitanos. Tenia yo unos 14 años y volvia a casa de noche (bueno no de noche eran las siete pero a esas horas en invierno la oscuridad es total) despues de echar unos pros con el Lucas y el Mario en la casa del padre de Lucas. Menuda casa tiene el cabron es dueño de una empresa de construccion y se divorcio de la mujer hace 5 años porque se tiro a una ucraniana que ahora es su novia. Lucas dice q se la va a tirar el puto fantasma pero el maricon de Mario dice que es fea. Puto marica yo tambien me tiraria a la ucraniana. Bueno al lio que me lio. Iba yo caminando por el parque y al llegar a las barras dos tipos desde la oscuridad me piden un cigarro. No sabia que eran gitanos y les dije que no y insistieron y yo que no hasta que me canse y les dije que no tengo un puto cigarro que no fumo ostia (mi padre no me dejaba claro) y entonces se acercan y ahi ya vi q eran gitanos y tal y me dicen payo de mierda me cago en tu raza no me grites y me tocan los bolsillos para ver si tenia algo. Yo tenia el movil (un nokia 3510i un pepinaco en la epoca con pantalla a color y internet) pero no se dieron cuenta de q estaba en el bolsillo interno de la cazadora pero casi si porque veian q el resto de los bolsillos los tenia vacios que me habia dejado la pasta en el kiosco comprando la interviu entre Lucas Mario y yo para hacernos unas buenas primeras pajas grupales con las fotos de la Fominaya. El caso es que yo ya estaba ahi acorralado como una cria de ñu con los leones de la selva cuando veo bajar por la cuesta a un gitano mas mayor q saltaba dando vueltas en el aire mientras tocaba la guitarra. Pues llega donde estaba y les dice a los otros gitanos oye dejarlo en paz no lo molesteis y yo flipando claro y les dice dice no es no el payo dice q no tiene un cigarro a que no payo? y yo le digo claro claro y me dice yo te lo pido de buenas si tienes un euro damelo yo no tio no tengo nada y me dijo vale pues otro dia sera amigo y me choca la mano a lo principe de beler y les dice otra vez que me deje en paz mientras tocaba la guitarra y cantaba como el agua de camaron. Ya me pude pirar por fin y con el movil y todo. Cuando llegue a casa de la tension lo primero q hice fue masturbarme pensado en la novia del padre de Lucas menuda paja mas buena bufff aun la recuerdo. Pues eso lo que te comento tio no todos los gitanos son malas personas y a los echos me retiro

5
Rurik

Buen copy&paste nir, ilegible , como a mi me gustan.

1
n3krO

1
B

Como normal general, grabar una conversación de WhatsApp no es delito siempre y cuando seamos participes de la misma. El Código Penal español convierte en delito, en su artículo artículo 197, grabar comunicaciones cuando alguien, para descubrir los secretos o vulnere la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, un artículo que básicamente viene a proteger el derecho fundamental de todo ciudadano recogido en el 18.3 de la constitución, el secreto de las comunicaciones.

Es decir, la ley penal castiga a aquel que se haga con conversaciones o las difundas sin ser partícipe en la misma y sin autorización de sus participantes.
Tema cerrado