FEDAFlan

Polabo

#13856 estas muy equivocado, si hablas con respeto y como una persona normal no pasan esas cosas xd si vas en modo simio pues es distinto

1 respuesta
n3krO

Con lo bien que sienta sudar

R

modo simio creo que ha descrito muy bien su actitud

que listo pablo hijo

1 respuesta
ArticoDelSur

La gente que te trate así Tunnecino, es gentuza que no merece tu atención, y mucho menos si es del sexo contrario.

Mejor solo que sin gentuza al lado

1 respuesta
B

#13861 equivocado no está, aunque hable bien puede dar con una loca del coño.

Con esas mismas que denuncian de manera falsa a sus parejas/ex parejas

@rociocarrasco si estoy hablando de ti sucia

ArticoDelSur

Lo mejor es la ducha del gym y volver limpio. Ojalá pudiera salir en pijama directo

afhn

:thinking:

B

Madre no es la que pare, es la que educa!!!!!

Tunnecino

Madre mía los dos críos del sur, cuanto hervor falta

#13864 Ya ves hermano, eso de rebajarse pa mojar es bastante denigrante y tenerse poco respeto y poca autoestima

3 respuestas
Polabo

#13863 tengo mis cosas buenas, a ver que te crees

#13869 pero tu eres bobo?

1 respuesta
R

es alarmante el numero de casos en que las locas del coño suelen ser tu misma

ArticoDelSur

#13869 Un polvo es solo eso, y tu vales más que todos ellos

B

Aqui solo hay un caso: tú

ArticoDelSur

toca ir a carrefour a por comida sin gluteeen

R

#13869 poca autoestima es quedarse encerrado y ponerse en internet a decir que te vas a suicidar porque nadie te quiere pero que sabre yo tunnecino

#13870 eso es verdad

Polabo

los dos crios del sur pero luego dice que no folla porque si le habla a alguna en un bar acabara en el calabozo, entiendo

afhn

vaya asperger tenéis hoy

B

Que os pasa a vosotros dos? Estais enfermos?

Tunnecino

Madre mía la comprensión lectora de estos chicos, y vosotros me vais a pagar la pensión? Menos mal que tengo plan privado xD

Sois bastante parvos, cinceramente

1 respuesta
abath666

A mi me da que Tunnecino es el tipico al que enseguida ven como amigo y ahí se queda.

¿Estoy en lo cierto @Tunnecino ?

1 respuesta
Naith

Modo Simio

VonRundstedt

@X-Crim la cabecera necesita más monos.

2
Tunnecino

#13880 Efectivamente, ahí las dao, pero vaya que tengo problemas mayores que esos, es que soy un simio Abath

2 respuestas
n3krO

Eso le dijo ekis, te quiero, pero como amigo

R

a ver que no lo digo a malas joe si es que llevo semanas leyendolo y es negativismo con patas

a lo mejor tienes que desprenderte de tu yo mas interior y pensar de verdad que es el rebajarse o la poca autoestima

Polabo

#13879 vale crac

Polabo

#13883 realmente eres un simio si tu forma de pensar es esa, pero todos podemos cambiar, quedate con eso, que tiene solucion

Tunnecino

Jajajajajajaja vale, niegas la evidencia, pero vale, tienes razón, venga, a tomarse un colacao a mi salud hermano

1 respuesta
afhn

Mientras le entres a una tia sin parecer un depravado, no hay problema. Yo llevo un 100% de calabazas y todavía no han llamado al 016.

B

A lo tuyo le veo difícil la solución eh pablo, y si la tiene falta mucho aún, puedes morir antes

1 respuesta
Tema cerrado