FEDAFlan

Tunnecino

Otro con compresión lectora alta xDDD

Polabo

hueles a polla vieja ,makinon

Krosita

Todos con una mierda de comprension lectora excepto yo mismo.

abath666

#13883 Tienes cara de bueno, y se que eres buen tio. Eso me quedó claro desde que hablamos en el tiny. Y me ha dado la cosa de pensar que te pasaba justamente eso.

afhn

es su forma de recoger cable, DEP

VonRundstedt

Tengo 500 mensajes nuevos pero parece que merece la pena leer algo.

Wei-Yu

joder tunnecino necesitas despejar un poco

afhn

ya me llegó la funda para el coche, habrá que bajar y probarla en el asiento, qué perecita

Polabo

#13890 que hablas¿

ArticoDelSur

iba a entrar a carrefour sin cartera xd soy idiota cada día mas

afhn

es lo que tiene ser GC, ya piensas que te puedes llevar cosas gratis por ser gc

1
Wei-Yu

vete de uniforme para que te inviten

como stolen valor pero sin ser stolen

1
Tunnecino

A ver, para los cortitos.

Resumen:

Pablo (niño 01 desde ahora) comentó que lo suyo era ir por la calle y hablarle a alguna, y yo contesté a niño 01 que eso tiene pocas posibilidades de funcionar a no ser que seas lo que generalmente se ve como un tío guapo, si no, la chica se va a sentir incómoda (y aquí dije de coña que vas al 016, voy a pedirle a Beavis que ponga algún BBCode para la ironía porque hay gente que no pasa del 6 en comprensión lectora y análisis de texto).

Entonces niño 01 y Rize (desde ahora niño 02) han empezado a decir que si simio, que si no se que. Cuando es evidente que esa situación lo más posible que pase es eso (al menos a mi). Os deseo buen futuro niño 01 y niño 02 porque como seáis así de parvos en la vida, os va a ir bien

Wei-Yu

btw nadie tiene guías de cómo ser pr0 en el pokemon verdat

1 2 respuestas
Polabo

vale ve a buscarte novia en habbo

Lifecasi0

#13904 El truco está en no ser malo.

1
TheMentalist

#13888 Eres un botardo, las hembras de verdad no buscan un hombre que este mazizorro para salir con ellos, eso es solo para el sexo.

Para novios fisicamente buscan a alguien normal (un fofisano), pero que ellas tengan la sensacion que van a poder estar con ese hombre toda la vida.
El problema es que tu ya iras de desesperado o holeran que no tienes dinero por como vistes o vete tu a saber.

Pero ellas no valoran tanto el fisico para estar con un hombre (a no ser que sa la tipica retard), he visto tremendos bichos con un 8 (tambien porque es el tipico que tiene un trabajo estable porque su papi es el jefe o cosas asi), pero que no te calientes, confianza y a alguna enganchas (eso si, las mujeres estan todas locas asi que nose si te compensa).

Y no te suicides hombre que la vida es un regalo y todos pasamos por baches, simplemente tienes que encontrar tu pasion.

Si alguien me quotea por alguna falta voy a su casa y le cae colleja.

Tunnecino

Ves como eres medio tonto xD

Polabo

cuando digo calle me refiero bares y demas sitios donde se sociabiliza xd

abath666

#13904 Tienes que confiar en el corazón de las cartas.

Espera, eso era de Yu gi oh!

1 respuesta
Polabo

menudo pringao

n3krO

Ya ha llegado el red pill a darle la pildora al incel

2 1 respuesta
Tunnecino

Fiesta de pijamas de baby yoda, es lo que necesitamos

VonRundstedt

Tunnecino no te suicides antes de haberme ayudado con las apps que quiero hacer. Las mujeres vendrán luego por sí solas, super successfull bizniss interpraise.

Wei-Yu a ver si jugamos a juegos de hombres.

1
Tunnecino

pero vaya en la carta de suicidio pondré este hilo para que luego os investiguen

afhn

aaaaaah, comprensión lectora, what a shield

VonRundstedt

Ya era hora de que Mentalist viniera a poner orden de nuevo.

1 1 respuesta
R

ah osea que no follas porque eres feo quieres decir

entonces medio mundo no follaria

siguiente duda

VonRundstedt

Buen trabajo con la cabecera @X-Crim, ganándote el sueldo.

TheMentalist

#13910 El pseudociencias xD

#13912 Me banearon 2 dias por decir verdades que nadie quiere oir...:sweat:
Aunque hables con respeto te censuran por aqui.

#13917 Es mi dia de fiesta, y tampoco me gusta ver a uno de los monos con esos pensamientos, ya tienen suficiente con el ci.

Tema cerrado