FEDAFlan

n3krO

#14127 que a poco aspiras

1 respuesta
TheMentalist

#14129 Eso decia yo con 18 xD, luego ves que las de 30+ tienes las cosas descolocadas y piensas al reves.
Escucha al sensei, 20/25 top tier. Luego si van al gimnasio regularmente aguantan, sino eso es un desastre.

#14120 No te halaga estar como minimo el 10% top de atractivo? he dicho que estas entre el 10 y el 1, quiza pienso que estas en el 1%...

2 respuestas
abath666

A qué poco aspiras.

Y luego vas de políglota.

1
R

pensaba que estabais hablando con elporrero con tanto aspirar

afhn

#14131

B

#14132 y si me sigues?

1 respuesta
Malaspiojos

Dentrífica o Logística me encantan como nombres femeninos

B

podeis banear ya a kaleida tio?

Polabo

#14132 podre follar hasta siendo feo????

1 respuesta
R

colgate

1
afhn

colgate de esta

PrinceValium

Yo tenía una amiga que se llamaba Zoe. Le gustaban mucho las drogas y perdió 10 kilos en su primer año de "estudiante" fuera de casa.

Si queréis perder peso os recomiendo el speed y mañaneos en pisos de estudiantes.

1 respuesta
n3krO

y de paso banead a mentalist que como le toque el culo a litt le corto la mano

2 respuestas
Malaspiojos

Metámera o Mielina, divinos

Polabo

#14143 ojo

Tunnecino

He leído Métemela y me he emocionado

abath666

#14142 El otro día cuando me fuí a vacunar vi a Venecia la de tu pueblo.

Malaspiojos

Si te cambias el nombre te cambia el destino. Las Lauras siempre son consentidas y tienen brillante el pelo, por ejemplo

TheMentalist

#14136 Mi anonimato es el que me permite ser libre de decir lo que quiera aqui XD.
Que pase foto de media cara, y se la pusieron la mitad de aqui como avatar pensando que me ivan a molestar.

No es mas bonito que me persone y quedemos anonanados el uno del otro por semejante belleza?

#14139 Por supuesto, solo necesitas confiar en ti mismo y no parecer un desesperado. Y ser realista contigo mismo, si eres un 5, no tienes labia ni proyectos de futuro... no busques a un 8 con proyectos, inteligente etc... porque la estaran buitreando como minimo todos los retards posturetis de gimnasio con un bmw pagado a plazos xD

#14143 No me tenias bloqueado? a parte de pajas, mentiroso...
Te molesta que sepas que no vas a tocar con tus sucias manos a tal preciosidad, mientras alguien superior a ti en todos los ambitos tiene alguna posibilidad?
Eso sabes como se llama? la vida.

4 respuestas
Polabo

Malaspiojos y mentalist harian buena pareja

B

xdddddddddd

Tunnecino

Joe, pido cita al médico y en 10m ya me han llamado y asignado hora, ole

B
#14149TheMentalist:

No es mas bonito que me persone y quedemos anonanados el uno del otro por semejante belleza?

eso sería muy arriesgado, como si quedo contigo a los 10 minutos de conocerte

2 2 respuestas
Polabo

#14149 entiendo, entiendo. Es que me han dicho que los feos no follan y me raye

1 respuesta
Tunnecino

#14149 El "conformarte" con gente que no te molan por el hecho de que estén o no en tu liga, es quererse bastante poco

1 respuesta
n3krO

#14149 lo unico que hace el bloqueo es que no me lleguen notificaciones tuyas

1 respuesta
Polabo

#14156 nove ese soy yo jajjja

1 respuesta
TheMentalist

#14153 En el caso hipotetico que quedaramos no lo hariamos en un descampado, seria en algun bar centrico.
Tengo el mismo miedo yo de ti, que tu de mi.

Nos hacemos una foto y tapas mi cara. Pueden ser risas con los monos de aqui XD. Ya estoy viendo a @nekro mordiendo su muñeca de otaku de la rabia.

1 1 respuesta
n3krO

#14157 a ti jamas de bloquearia bebe

1
Tunnecino

1
Tema cerrado