FEDAFlan

B

#14158 xd

Malaspiojos

#14153 así me gusta, prudente. Ven que te dé un beso

n3krO

puedo mirar?

TheMentalist

#14154 Mentira, de hecho almenos en mi circulo de amigos, los feos son los que tienen pareja, y los guapos los que no XD true fact.
Tener 20/30 años vivir solo y ser soltero es lo mejor (tambien por la info que me entra a partir de las parejas que veo) al final acaban todas amargadas y con ese mood de pelearse por cualquier gilipoyez, y aguantan la relacion porque les parece un mundo el dejar la relacion y quedarse solo de nuevo.

#14155 Pues es la realidad... acaso la mayoria de hombre no querrian estar con un 10?... El tema es que al final (sobretodo porque quiere tener a alguien a tu lado, ya sea por falta de autoestima o porque realmente quieres querer a alguien) piyas dentro de tu rango de posibilidades algo que consideras aceptable, aunque este pensamiento es desde el inconsciente.

1 respuesta
Malaspiojos

sí, no doy muchos besos así que será como contemplar un eclipse lunar

3
Tunnecino

#14164 Pero es bastante triste, el decir, okay como no puedo estar con las tías que si me atraen, pues me voy con las que no, pero al menos tengo a alguien xD

1 respuesta
R

besos es bien

1 respuesta
TheMentalist

#14166 No es que no te atraigan, simplemente al final aceptas inconscientemente lo que eres capaz de conseguir.

Que hombre no ha estado unos meses sin sexo, tomarse 2 copas y pensar que para una noche practicamente cualquier era valida, hasta el que es un 10.

#14167 :kissing_heart: Ultimo aviso, se acerca la cena.

Polabo

te huele el pito a canela

1 respuesta
n3krO

Yo, que pereza follar con una cualquiera

TheMentalist

#14169 No pero la verdad que me gusta, soy el unico? es como la gasolina, que no deberia pero hmmm

Primero tienes que salir de la cueva para llegar a tal posibilidad

1 respuesta
B

estais pesaitos

Polabo

#14171 vale

TheMentalist

No me acordaba que tenias 16 años, voy preso...

1 respuesta
Polabo

#14174 que no vamos a follar

1 respuesta
Soulscx

si no teneis amor ni por vosotros mismos poco podreis dar a las tias

1 respuesta
TheMentalist

#14175 Tampoco es mi intencion, en cualquier caso no te doblo la edad asi que no chance.

Si quieres te presento a una con la que fuimos "amigos" que tenia 39, pequeñilla pero atletica. Estaba loca, pero con tu edad no creo que hableis de muchas cosas.

PrinceValium

@don_verde dame un respiro en OT macho.

🙄

Rurik

#14176 igual es la primera verdad que has soltado en tu vida, enhorabuena souls , sigue así que te vas a poner del copón, hijo de la gran puta.

1 respuesta
TheMentalist

#14179 Va al gym? va a estar todos los findes

PrinceValium

Yo en la máquina esa de las piernas levanto todos los kilos posibles.

Soy súper fuerte.

ArticoDelSur

es la máquina esa que debes ponerle los discos, no?

PrinceValium

Son cosas rectangulares. Tengo las piernas más potentes de Europa occidental. Ríete de Roberto Carlos.

ArticoDelSur

en los jjoo deberías estar

PrinceValium

Tengo una prima que va.

ArticoDelSur

donde participa?

Aura-

No sabía que tunecino era Incel :_

2
afhn

@n3kro japón nos espera

1 3 respuestas
VonRundstedt

Ojalá ser incel, así podría ser un votante más de VOX y culpar de mis todos mis problemas a inmigrantes, progres y también mujeres.

1 respuesta
Tunnecino

Batidora, dos platos, cuchillos, tabla de cortar, 2 sartenes... para 3 putas fajitas. Me sale mas rentable pedir al mexicano xDDD

1 respuesta
Tema cerrado