FEDAFlan

madaleno

Lo que se lleva ahora es ver la novela turka en el curro y que trabaje tu puta madre.

supernenaR1

#1409 si, totalmente xD

la cantidad de veces que hemos tenido clientes quejandose por cosas estupidas y montando el pollo pensando que nos van a meter en problemas con los jefes.... y lo unico que hacemos es reirnos de ellos cuando se van xD

VonRundstedt

#1405 Y que haces que no te quejas? Yo no podría callarme :psyduck:

2 respuestas
PrinceValium

#1413 tienes pinta de chivata.

1 respuesta
covaga

muchos mensajes

R

mmmmmm me canse de mi avatar me lo voy a cambiar

VonRundstedt

#1414 reportado

1 respuesta
VonRundstedt
1 respuesta
Soulscx

los chivatos suelen acabar bajo el suelo

Rurik

#1418 couple goals

R

no me gusta pero tampoco tengo el otro para volver jeje

abath666

Pues buscate otro

PrinceValium

#1417 Sabes quién es la gata flora?

Rurik

Yo tenía un compa aquí que se ponía la musica en los cascos a todo putisimo volumen y no sé que clase de cascos de mierda tenía, pero me apuesto que se escuchaban más para afuera que para adentro.

Se lo dije y se lo tomó bastante guay, aunque el pavo resultó ser un puto chapas.

Don_Verde

Pues turno de mañana finalizado. Ahora un cafelito y workout para ponerme como un Panzer entrando en Polonia.

1 1 respuesta
n3krO

Rize hija mia, que avatar mas feo te pusiste....

1
supernenaR1

#1425 como te cuidas darling xD

1 respuesta
R

poci luego lo cambio

NoRelaX

y asuka? :(

1 respuesta
Don_Verde

#1427 Empece ayer y tengo los brazos que no los siento de las agujetas xD . Mucho tiempo sin hacer nada, la verdad, menos mal que no engordo ni a tiros.

1 respuesta
ElPorrero

Ale chavales ya he vuelto del rally destruction 2k21 aunq ahora toca el morfeo edition. Hoy os traigo oro puro chavales. Desmontando la farmacéutica española pillando toseina xd

OutMyAshes
1
madaleno

#1413 Somos cuatro gatos y nos conocemos todos de sobra. Se sabe quien curra, quien no curra, quien intenta hacer las cosas lo mejor posible, al que le resbalan las cosas, el que hace los justo, los que apenas hacen nada, etc... Los jefes también saben de sobra lo que tienen y las cosas siguen igual.

Yo hay cosas que aun con el paso de los años me cuesta asimilar de cómo se hacen o gestionan pero la empresa no es mía y si funciona, pues no lo toques jejejejejejejejejeje

R

#1429 me harte de asuka

supernenaR1

#1430 mi companero me ha dicho que vaya a entrenar cuando termine el curro, he traido la ropa pero 0 ganas la verdad xD

2 respuestas
Don_Verde

#1435 Yo es que me picó el otro día uno del curro y dije...venga, tampoco me voy a morir por hacer un poco de ejercicio.

De todas formas, mi curro no es precisamente estar quieto, si estuviese sentado en una silla 24/7 si me metería más caña.

1 respuesta
madaleno

Yo espero que cuando ambos tengáis el 5G puesto, por lo menos, quedéis para tomar un café...

1 respuesta
B

minimo una vez al año me pongo este video, menuda pasada como esta hecho y que relaxing me parece

1 1 respuesta
n3krO

#1435 Yo lo dejaria para despues de las vacaciones XD

Don_Verde

#1437 Ya he dicho que iré a visitar Birmingham algun finde, sobretodo ahora que los tengo libre y ya tengo 4G (aunque todavía me falta el último parche para el 5G)

Tema cerrado