FEDAFlan

n3krO

#1438 es verlo y darme ganas de jugar al MTX Mototrax xd

supernenaR1

#1436 da igual porque yo estoy sentada la mayor parte del tiempo y aun asi acabo mentalmente agotada xD yo es que mi compi es uno de los trabaja en el gym y es entrenador personal y siempre me pica y me motiva para estas cosas y dieta y demas y luego no hago casi nada de lo le dije que iba ha hacer xD en fin... el espiritu vago me puede a veces

1 respuesta
Don_Verde

#1442 Yo durante la cuarentena, por puro aburrimiento, si empecé a entrenar medio en serio. Pero cuando empecé a currar se nuevo y volví a España, pasé tres kilos xD

1 respuesta
supernenaR1

#1443 la historia de mi vida, empiezo a entrenar en serio, me pongo en forma, voy a espana , como todo lo possible y mas, pierdo la forma y me entra el espiritu vago, luego empiezo a entrenar otra vez... hasta que voy a de vacaciones y asi xD y vente cuando quieras pero dime cuando que no me pille trabajando.

1 respuesta
R

ya trabaje 15 minutos moviendo cajas y esto es todo por hoy

Don_Verde

#1444 Ya te avisaré cuando vuelva de tus vacaciones, porque en teoría a partir de Agosto ya abrimos los findes, pero lo dudo porque estamos perdiendo staff casi semanalmente xD

1 respuesta
R

habeis follado ya?

1 2 respuestas
B

deberian

1
Don_Verde

Hostia, que van a hacer un día de españita en mi restaurante preferido en el pueblo!!!

Tapas, tapas a mi!!

Don_Verde

#1447 Yo soy un princeso, se dice hacer el amor.

B

A mí me está follando la cola de miles de personas que hay al sol en el zendal para vacunarse

R

dia de españa en uk

el dia de españa en uk: paella con chorizo

1 respuesta
supernenaR1

#1446 el finde del 24-25 trabajo de manana, el finde del 31-1 le tengo libre pero el domingo tengo sesion de pathfinder xD

#1447 y tu?

1 respuesta
R

si

supernenaR1

bien por ti, toma una galletita :D

Don_Verde

#1452 Que va, conozco el head chef del sitio, es manchego, sabe cocinar de puta madre :)

#1453 Yo tengo un meeting un viernes de este mes, pero no sé cuándo. Lo demás, en teoría, estoy libre, pero hasta que mi jefa no vuelva de vacaciones no puedo estar seguro.

1 respuesta
madaleno

oof

Rurik

Ay que bonito, se oyen campanas de boda.

B

por que me salen los mensajes privados de donverde y supernena en el chat? estoy bug?

n3krO

si os gustais pues yaced

Rurik

que asco boda

R

no me quemes la frase daniel

B

y de comer kebak

1
abath666

Melafo.

1 1 respuesta
Don_Verde

No os pongáis nerviosos chavalada, que no pasa nada :3

supernenaR1

#1456 bueno pues ya me diras xD

que boda ni que bodo? si yo voy a ser una crazy cat lady, forever single xD

1 respuesta
R

#1466 te gusta linkin park supernena?

1 1 respuesta
supernenaR1

#1464 no sabia que te gustaban las rubias xD

#1467 si

2 respuestas
Dralions

hay una vanda alemana nueva k mola muxo se llaman tokio hotel suelen salir en la mtv estar atentos

3
R

#1468 pues petazetas desde que se rapa es clavadito a chester bennington

1 respuesta
Tema cerrado