FEDAFlan

Don_Verde

¿Alguien sabe alguna app de ejercicios que no esté diseñada para putos gordos? No quiero perder peso, pues corro el riesgo de desaparecer. Y no quiero ir a Fitness porque ese subforo da mal rollo.

6 respuestas
Tunnecino

#120 Los mejores polvos son en los que hay algo de asco.

Thanat0s

¿Qué cojones es esto?

Tunnecino

#121 Me he sentido ofendido, puto rojo asqueroso

1 respuesta
Polakoooo

#121 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heartsradiant.rosita&hl=es&gl=US

madaleno

¿Qué problema tienes con los gordos? ¿Eres gordófobo?

Aura-

#121 Iba a decir que seguro que hexan te ayudaba pero ha morido

Don_Verde

#124 Es la verdad, la mayoría de enfocan en perder peso y tal. No es mi objetivo, no quiero perder peso, en todo caso ganarlo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#121 Que buscas? Perder peso o ganar masa muscular?

1 respuesta
Dralions

#98 Yo lo digo de mí y nadie me toma por engreído. Puede que por subnormal, por cabrón o por engreído sí, pero nadie me toma por maricón.

1 respuesta
Tunnecino

#128 Hay una que me sale mucho en IG, del palo V-<algo> y tienen para perder peso, o para definir, o para ganar masa muscular.

Rurik

Tengo hambre, quedan 6 minutos.

Dralions

#121 Cualquier app de la Store te vale.

1 respuesta
Tunnecino

#130 De donde eres? Quedamos? ASL?

Don_Verde

#129 Hacer ejercicio. Bueno, ganar masa muscular como objetivo utópico está bien, pero sé que es imposible.

El caso es que no me pongan ejercicios para quedarme delgado porque ya soy el puto Slenderman.

#133 Que va, la mayoría de las que he probado/visto les suda completamente tu peso para hacerte el plan.

4 respuestas
Aura-

Yo debería perder peso que me ha salido tripa pero siempre estoy igual

Dralions

#135 Come hidratos pa engordar. Puedes empezar con pan, pasta y arroz. Un saludo.

1 respuesta
n3krO

#121 hazte los main lifts y listo. Y aumenta esa ingesta de proteinas!

1 respuesta
Tunnecino

Ahora le podríamos pedir opinión a los antiguos dos fuertecitos de fedachat, pero se borraron la cuenta

B

#135 Pues búscate una rutina de fuerza y come mucho más, me recomendaron esta web

https://www.muscleandstrength.com/workouts/total-package-workout

1 respuesta
Don_Verde

#137 No decido mi dieta, vivo en un hotel.

#138 Ezo k e?

5 respuestas
Dralions

#135 Es que el peso te la tiene que putosudar a la hora de mover el culo. Simplemente haz musculación y listo.

#141 Acompaña las comidas con pan. Digo yo que eso sí lo podrás hacer.

Tunnecino

#141 Pues siendo delgaino como eres, para ganar masa muscular vas a tener que cambiar la dieta si o si

1 respuesta
B

#141 a ver, sí decides porque te puedes comprar cosas para picar entre horas o batidos que te metan más kcal

LucianESP

Madre mía, yo sí que he engordado xDDD con er cuerpesito de puta madre que tenía xDD a ver si me pongo las pilas porque, de ser así, voy a estar dentro del estándar del Mediavidero medio... y no en lo bueno, que es pito y salario xD.

Aura-

Lo que tienes que hacer es aumentar la ingesta de calorías y levantar hierros

madaleno

4
Don_Verde

A bueno, esa es otra, como herramientas de ejercicios tengo una esterilla de yoga. Fin.

Y no, no puedo cambiar mi dieta radicalmente y comer como como un enfermo, nivel que si no fuese por mi organismo, pesaría más de 120 sin problemas.

1 respuesta
Tunnecino

Gracias por recordarme que soy gordo y pobre...

vene-nemesis

#141 jajjj eres el cuck del cook

Tema cerrado